Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, inmensamente feliz con sus fans por todo lo vivido durante su última gira

El cantante presume de haber vendido más de un millón de entradas en su más reciente viaje musical

Andrea Romero

Hace un par de semanas, Alejandro Sanz lanzaba un mensaje muy claro a través de sus redes sociales: «La música siempre gana, cuida y une a todos los que la amamos». Sus palabras calaban en cada uno de sus seguidores, que han hecho de su última aventura musical, un triunfo en toda regla.

De este modo, el artista ha vuelto a utilizar el altavoz que supone su presencia en estas plataformas para agradecer el apoyo recibido un año más. En esta ocasión se ha referido a la gran cantidad de entradas que ha vendido hasta la fecha durante su gira más reciente, Sanz En Vivo. Este viaje, que parecía interminable, y que todos desearíamos que fuese así, concluirá el próximo mes con dos citas muy especiales: una en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la última en el WiZink Center de Madrid.

Como decíamos, esta gira tan auténtica ha conseguido reunir a más de un millón de personas alrededor de todo el mundo porque, no olvidemos, estos conciertos no se han celebrado solo en España, sino que también se dieron más allá de nuestras fronteras. Y es que Alejandro no alardeaba de esta cantidad de tickets vendidos por el dinero que podría ingresar en su cuenta, sino por lo que supone que tanta gente le siga acompañando en su aventura artística.


Alejandro Sanz se escuda en sus fans, que son como su familia

Este millón de entradas vendidas no son solamente tickets, sino que «son almas, son vidas, son alientos, son amaneceres y atardeceres, conexiones únicas», escribía Sanz en su cuenta de Twitter, tan poético como siempre. Asimismo, el artista continuaba agradeciendo a sus seguidores que sean una verdadera familia y «un puto imperio».

Y es que, todo esto viene justo después de las acusaciones hacia el artista de tener una deuda millonaria con hacienda. Ante los rumores y las críticas, Alejandro Sanz trata de hacer oídos sordos y deja a un lado las polémicas para defenderse con la mejor de las armas: el amor de sus fans.

MÁS SOBRE: