Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, rodeado de numerosos amigos en una noche especial

Shakira, Camilo o Beatriz Luengo, entre otros, quisieron acompañar al artista en su concierto de Miami

Noelia Bertol

Tras un verano muy completo recorriendo la geografía española con su Sanz en Vivo, Alejandro Sanz iniciaba este fin de semana una nueva etapa de esta gira al otro lado del charco. Durante lo que queda de septiembre y parte de octubre el artista estará por Estados Unidos, y ha sido Miami una de sus primeras paradas.

Esta ciudad es muy especial para el artista, pues en ella ha vivido largas temporadas, como también lo hacen muchos de sus compañeros y amigos de la música. Esta ha sido una gran oportunidad para invitarles a su concierto y no solo disfrutar de su compañía, sino también deleitar al público compartiendo escenario con algunos de ellos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Hay noches que la magia se puede hasta tocar. Hoy ha sido una de ellas. Subimos volumen y seguimos«, compartía Alejandro Sanz en sus redes con varias instantáneas que resumían la especial noche que había vivido. En ellas le podemos ver junto a Camilo, Camila Cabello, Beatriz Luengo, Yotuel o Elena Rose, que no dudaron en acompañar al artista en esta especial cita con el público estadounidense.

«Te amamos Ale. ¡¡Gracias!! Compartir contigo escenario es soñar despierto«, escribía Luengo, con quien el artista interpretó su clásico Viviendo deprisa. Es más, esta se atrevió a improvisar una letra para mostrar su admiración y cariño hacia su compañero. ¡Es única!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Shakira tampoco faltó a la cita

Aunque no compartió escenario esa noche con el cantante madrileño, Shakira no quiso perderse esta especial cita, a la que acudió acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y su sobrino Tarik. La colombiana ahora vive en Miami, donde se mudó tras dejar Barcelona a principios de 2023.

«Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él. Ale, qué arte tienes y qué lindo ver un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público. Grande«, escribía Shakira en sus redes. Ambos tienen una gran relación que conservan con el tiempo y que han llevado a lo profesional en varias ocasiones: compartieron éxitos como La tortura y Te lo agradezco, pero no.