Blanca Paloma

Así es la hermana de Blanca Paloma, famosa antes que la ganadora del Benidorm Fest 2023

Su nombre es Sara Ramos y la conoces por esto

Raúl Vázquez Fernández

En plena resaca del Benidorm Fest, seguimos conociendo detalles de su ganadora. Y es que Blanca Paloma tiene una hermana que se hizo famosa antes que ella.

Su nombre es Sara Ramos y es la pequeña de las dos. Y, hace unos cuantos años, entró pisando fuerte en el mundo de la música.

¿Por qué es famosa la hermana de Blanca Paloma?

La hermana de Blanca Paloma fue una de las integrantes del trío que formó con Úrsula y María José en 2003. ¿Por qué nos suena? Porque juntas, participaron en Eurojunior, el programa de TVE de donde salía el representante del Festival de Eurovisión Junior de nuestro país.


La canción que las hizo tan conocidas llevaba por título «Navegando en internet», y tenía esa estrofa que decía: «Navegando por la red, navegando en Internet, navegando yo, te encontré»

Ahora, dos décadas después del éxito que casi le lleva al certamen para niños a nivel europeo, sigue dedicándose a la música. En sus redes sociales podemos ver un montón de sus vídeos como soprano. Por supuesto, ha estado estos días en Benidorm apoyando a su hermana, y estas fueron las bonitas palabras que le dedicó:

«Estoy muy orgullosa de ti. Eres una gran artista y me has demostrado tanto en esta trayectoria… Te quiero mucho».

Con esas palabras, le ha mostrado su apoyo a su hermana mayor tras proclamarse ganadora en Benidorm. A partir de ahora, solo nos queda contar los días para verla en Eurovisión. ¿Logrará igualar el tercer puesto de Chanel en 2022?