Alejandro Sanz

Así es Alma, la pequeña de los 4 hijos de Alejandro Sanz, su persona favorita

El cantante ha compartido fotos de sus vacaciones junto a su familia en las que se le ve muy feliz

Andrea Romero

El amor de Alejandro Sanz hacia sus hijos es más que evidente, al igual que lo es la gran admiración que siente por Alma, la más pequeña de todos. Son cuatro los hijos del artista, pero es la menor de nueve años la afortunada de poder decir que es la persona favorita de Alejandro Sanz.

La familia del artista ha sido su gran refugio durante los últimos meses, que han sido algo complicados, pues ha pasado por algún que otro bache a nivel emocional que, por momentos, le impedía estar al 100%. Alexander, Manuela, Dylan y Alma son sus cuatro hijos y el motor de su vida, aunque es la última de todos la que ha robado su corazón por completo.

Fruto de su matrimonio con Raquel Perera, Alma se ha convertido en un gran apoyo para el cantante. La pequeña cumplió 9 años el pasado mes de junio, justo cuando su padre actuaba en Madrid, así que él tuvo un bonito gesto con ella y la subió al escenario para dedicarle su tema Mi Persona Favorita, no solo simplemente porque es una canción preciosa, sino precisamente porque el propio Sanz admitió que ella era su persona favorita.


De hecho, es tan grande la conexión y el amor entre ambos, que Alma no se olvidó de agradecer ante más de 15.000 personas esa noche el cariño que su padre recibe por parte de todo su público. «Gracias por querer a mi padre», dijo la joven en el escenario del WiZink Center.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Las emotivas palabras de Alejandro Sanz hacia su pequeña

Más tarde llegó el turno de su padre. Parece que cantarle el tema delante de tanta gente le supo a poco. Ahora resulta que en Instagram le dedica unas palabras sinceras y cargadas de amor y creatividad: «Llegaste a este mundo sin saber que cada segundo contigo es una perpetua celebración. Mi persona favorita es dueña de mil tipos de sonrisa y ladrona de las mías. Con Alma y desde el alma, yo me quedo a vivir en todas ellas».

Junto a estas palabras, el madrileño publicaba una recopilación de algunos momentos de su vida en los que podemos apreciar notablemente no solo su amor, sino también su gran parecido físicamente. Algo que también se ha podido comprobar en las fotografías que ha compartido Sanz a modo de resumen de sus vacaciones de verano junto a los pequeños de la casa.

¿Y qué es lo más bonito de todo esto? Pues que en todas esas fotos vemos a Alejandro con una sonrisa de oreja a oreja que, esperemos que refleje una felicidad verdadera.

MÁS SOBRE: