Laura Madrueño

Aluvión de críticas a Laura Madrueño tras lo que hace durante una de las pruebas de Supervivientes 2023

Las redes han ardido tras lo ocurrido

Carmen Álvarez

Este pasado martes, Supervivientes ha inaugurado por todo lo alto la nueva versión de Tierra de Nadie. La presentadora ha sido Laura Madrueño y los concursantes se tenían que enfrentar a una la semifinal de la prueba líder que tendrá lugar el próximo jueves. Según los pasos que han mandado desde la organización, todos y cada uno de los participantes han demostrado sus ganas para continuar dándolo todo en el programa.

Los náufragos se han reunido en la playa para enfrentarse a los juegos que les tenían preparados. Una vez allí, la presentadora ha explicado detenidamente los pasos a seguir para superar las pruebas. El objetivo principal se basaba en que los concursantes soportase el peso de los cubos que estaban en la parte superior de una estructura mientras mantenían una tensa cuerda.

A medida que ha ido pasando el tiempo, algunos de los supervivientes han optado por rendirse. Los únicos que se han animado a participar han sido Asraf, Bosco y Alma. Estos tres han obedecido todos y cada uno de los pasos que Madrueño les ha dado. La presentadora ha estado pendiente de que todos cumpliesen las normas.


Si hay algo que ha llamado la atención de los espectadores son las broncas que la presentadora ha echado a algunos concursantes, pero si hay alguien que se ha librado era Alma Bollo. Por ese motivo, muchos espectadores han mostrado su malestar en las redes sociales.

Las redes estallan contra Laura Madrueño por lo que hace con Alma Bollo en Tierra de Nadie

 

 

 

 

Los espectadores se han percatado del favoritismo que ha tenido Laura Madrueño con Alma frente al resto de los concursante, y se han despachado a gusto en las redes sociales para tachar de «tongazo» lo ocurrido.

 

 

MÁS SOBRE: