Álvaro de Luna y Laura Escanes

Álvaro de Luna y Laura Escanes ponen fin a su relación después de un año

El cantante ha dejado de seguir a la modelo en Instagram

Andrea Romero

Aunque se convirtieron en la pareja del momento desde que anunciaron que estaban juntos, Álvaro de Luna y Laura Escanes han puesto fin a su relación después de un año en el que han captado la atención de los más románticos.

Se conocieron en una entrega de premios musicales en Tenerife, y según han comentado ellos mismos en varias ocasiones, lo suyo fue todo un flechazo. Pese a ello, Laura quiso ser prudente y comenzar a conocerse poco a poco y, aunque ha mostrado muchas veces fotografías de la pareja en sus redes sociales, siempre ha advertido que no se debían romantizar las relaciones a traves de estas plataformas.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La noticia del fin de su relación llega ahora, pero en realidad habrían cortado hace ya dos semanas. Según explica la revista ‘¡HOLA!’, todo esto ha sido de mutuo acuerdo, ya que llevaban en la cuerda floja un tiempo y en agosto ya quisieron dejarlo, aunque un mes más tarde, en septiembre, volvieron a intentarlo, aunque sin éxito.

Álvaro de Luna y Laura Escanes siguen caminos distintos

Al parecer se han apoyado en todo lo que han podido y han luchado porque su relación siguiera adelante, pero ambos son conscientes de que no están en el mismo punto y viven momentos bastante distintos. Los dos están centrados en sus carreras, ella como modelo e influencer y él como cantante. Además, Laura está muy pendiente de su hija Roma, que es lo más importante ahora mimo.

Como hemos dicho, parece que no hay marcha atrás, ya que después de haberlo dejado una vez lo han vuelto a intentar y la cosa no ha acabado del todo bien. La decisión ha sido muy meditada y de mutuo acuerdo. De hecho, fuentes cercanas a la revista cuentan que, pese a que el cantante ha dejado de seguir a la modelo en Instagram, el cariño prevalecerá. Estas fuentes explican que, tras volverlo a intentar, es mejor decirse adiós con cariño y sin que la relación se estropee para siempre.