Ana Obregón en la presentación de "LaCabine".

Ana Obregón ya está en España junto a su nieta Ana Sandra: así ha sido su llegada al aeropuerto

La actriz ha regresado al suelo patrio abrazando a su pequeña

Teresa Moreno

Ana Obregón ya está en España. Dos meses después del nacimiento de su nieta Ana Sandra en Miami por gestación subrogada, la actriz aterrizaba en suelo patrio a primera hora de la mañana de este miércoles 31 de mayo. La expectación era más que obvia y Ana no ha conseguido librarse de los focos de los paparazzis en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid.

Pese a ello, esto ha sido un problema para ella ya que contaba con medidas de seguridad para que los periodistas no se entorpeciesen en su camino hasta llegar al coche, el cual le desplazaba a ella y a su bebé al chalet que la actriz tiene en La Moraleja y en el que a partir de ahora inscribirán un nuevo capítulo juntas.

Ana Obregón era muy consciente del interés que iba a generar su llegada a España y seguramente ese es el motivo por el que simplemente se ha limitado a sonreír al ver a los medios de comunicación y no haya prestado ningún tipo de declaración. Ana Obregón cruzaba la puerta de salida del aeropuerto con su nieta en brazos y con un vestido midi de lo más veraniego con estampados azules y blancos, una señal más con la que demuestra que el luto lo dejó atrás, unas gafas oscuras y unas deportivas.


La reacción de Alessandro Lequio

Horas más tarde, según han confirmado desde El Programa de Ana Rosa, los hermanos de la actriz ya habrían conocido a su sobrina y todos han coincidido es lo «monísima que es». Sin embargo, toda la atención estaba puesta en Alessandro Lecquio, el otro gran protagonista de esta historia. Joaquín Prat, el presentador del programa, ha preguntado al colaborador sobre la llegada de Ana Obregón con su nieta y esta ha sido su sorprendente reacción: «No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida».

Álex Lecquio habla tras el regreso de Ana Obregón y su nieta a España.
Mediaset

Lecquio no ha querido dar más detalles sobre el asunto, ya que siempre se ha mantenido un tanto al margen y ha dejado claro en más de una ocasión que no va a hablar nada que tenga que ver con su hijo fallecido Álex Lequio.

MÁS SOBRE: