Ana Obregón

Ana Obregón opta por contratar a un guardaespaldas para proteger a su nieta, Ana Sandra

La actriz se encuentra preocupada por los numeros mensajes intimidatorios que recibe en las redes

Carmen Álvarez

El pasado 20 de marzo, Ana Obregón se convirtió en abuela por gestación subrogada de su nieta, Ana Sandra . Tras estos meses de estancia en Miami y las duras críticas a las que se ha enfrentado por parte de algunos seguidores, la actriz ha optado por tomar la decisión más segura en relación con su seguridad y la de su nieta, contratar a un guardaespaldas.

De la noticia se ha hecho eco la revista Semana, y según Obregón en estos momentos se encuentra «preocupada» y «temerosa«, por los numerosos «mensajes intimidatorios«, que le han hecho tomar esta drástica decisión.

Según contaba la madrileña para este medio, le dará igual el precio que tenga que pagar por su seguridad. En estos momentos, lo más importante es su pequeña y por ese motivo, hará todo lo posible porque ambas estén lo más a salvo posible. Su regreso a España se podría producir en las próximas semanas y a partir de ese momento, la actriz rehará su vida junto a Ana Sandra.


Todos los detalles que conocemos sobre el nuevo guardaespaldas de Ana Obregón

El encargado de proteger a estas dos mujeres será Delfín Fernández, un guardaespaldas muy reconocido en nuestro país en el año 2.000 y que ha contado con numerosos clientes que seguramente conoces: David Beckham o Antonio Banderas.

Dentro de la noticia, también hemos podido ver cómo ha ido la última visita al pediatra de la pequeña en Miami. En la imagen vemos a Ana Obregón con su hija en brazos y muy sonriente. En esa salida, la actriz contó con la protección de su guardaespaldas.

Según contaba la madrileña: «Todo ha ido estupendamente. La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla«.

 

 

MÁS SOBRE: