Ana Obregón en la presentación de "LaCabine".

Ana Obregón regresa a España para un evento muy especial

Desde el programa 'Y ahora Sonsoles' han confirmado la fecha exacta

Teresa Moreno

Ana Obregón ya tiene fecha para volver a España junto a su pequeña Ana Sandra Lequio. La actriz ultima los últimos detalles del papeleo en Miami para su regreso al suelo patrio. Durante este tiempo hemos podido verla disfrutar junto a su pequeña en algunas fotos y vídeos que ella misma ha publicado en las redes sociales. Aunque, en las últimas semanas, también la hemos visto como investigadora de Mask Singer, el programa en el que está dejando ver su faceta más espontánea. Bien es cierto que este formato se grabó antes de conocer la noticia de que sería abuela de Ana Sandra, uno de los mayores deseos de su hijo. Sin embargo, este no es el único ya que recientemente hemos podido conocer de primera mano cuál es la otra voluntad de Alessandro Lequio y que sería el motivo de su inminente regreso.

Se trata de nada más y nada menos que del misterioso libro que empezó su hijo en vida y que ella misma continuó escribiendo, el cual salió a la venta el pasado 19 de abril. Todo el dinero recaudado por el libro que recibe el título de El chico de las musarañas será donado a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio. Pero este pasado miércoles 24 de mayo, Tamara Gorro, compañera y fiel defensora de Ana Obregón en los últimos meses, entraba en directo en el programa en el que trabaja Y ahora Sonsoles para anunciar la llegada a España de la actriz y si tendría o no algo que ver con la presentación oficial del manuscrito.

La colaboradora comenzaba su directo explicando que se había especulado mucho en los últimos días sobre cuál sería la fecha de regreso de la actriz y de su pequeña al suelo patrio.


Después, la misma Tamara Gorro ha desvelado la fecha exacta: «Os tengo que confirmar que Ana Obregón va a estar físicamente con la gente en contacto el día 11 de junio que es la primera firma del libro en la Feria de Madrid«.

Tamara Gorro también ha querido recalcar que no sabe si esta será la primera aparición pública que Ana Obregón hará nada más volver a España, ya que ella regresaría «bastante antes». Eso sí, dejaba la duda sin resolver sobre si daría o no una rueda de prensa nada más llegar o si más bien la primera vez que la veríamos sería en la presentación del libro de su hijo.

MÁS SOBRE: