'Sálvame' destapa un presunto affaire entre Ana Obregón y Maradona.

No es un fake: Ana Obregón, madre por gestación subrogada a los 68 años

Las redes arden: "Cuando la niña tenga 10 años, ella tendrá casi 80"

Nuria Serena

La maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón ha conmocionado la mañana de este miércoles 29 de marzo.

Hasta la revista Hola ha adelantado su portada con la imagen de Ana Obregón saliendo de un hospital de Miami con su hija recién nacida en brazos.

La actriz ha sido madre a los 68 años de edad y, según la revista del papel couché por antonomasia,  fue el 16 de marzo cuando la presentadora voló hacia Miami sola para asistir al parto.


Ana Obregón: años marcados por el dolor

Ana Obregón perdió a su hijo Aless Lequio hace 3 años. El joven, hijo único de la bióloga y el Conde Lequio, murió a los 27 años a causa de un cáncer.

Desde entonces, la vida ha seguido dando duros zarpazos a Ana, con la muerte de su padre y de su madre en un intervalo de tiempo relativamente corto.

Ahora, quizá para volver a recuperar la sonrisa, ha decidido convertirse de nuevo en madre. Una decisión que tomó hace tiempo y que ha llevado en absoluto secreto por la sorpresa que ha causado la noticia.

La edad de Obregón, 68 años, ha sido el tema que más revuelo ha causado en redes sociales que han viralizado la fotografía en la que aparece en silla de ruedas abrazando al bebé a la salida del hospital.

Ha habido muchos comentarios en redes sociales minutos después de trascender la noticia. Muchos de ellos muy duros y contundentes. Y es que #Ana Obregón se ha convertido en Tendencias en Twitter:

«Comprar un bebé con 68 años y salir del hospital en sillas de ruedas con él en brazos, como si lo hubieses parido tú, me parece una imagen perturbadora».

«La egoísta esta se ha comprado un bebé que con doce años tendrá una madre de 80 si es que no se ha muerto antes, es un capricho. Qué asco #AnaObregon»

«Me levanto y lo primero que veo es esto… No me cabe la cabeza que alguien que ha perdido un hijo, con lo terrible que es, haga que otra mujer pierda a su hijo, por un capricho…»

MÁS SOBRE: