Ana Obregón

Ana Obregón, entre lágrimas, tras descubrir quién hay tras la máscara de Banderilla

Uno de los momentos más emotivos vividos en Mask Singer

Nuria Serena

Ana Obregón hizo lo que se viene a llamar «un pleno al quince»

Mientras sus compañeros andaban despistados sobre la identidad de Banderilla la bióloga acertó de lleno al descubrir quién se encontraba tras la máscara de Banderilla en la última edición de Mask Singer 3

Quizá la amistad que durante años la ha unido con la concursante le dio suficientes pistas para averiguar su identidad: fuera máscara y sorpresa mayúscula al descubrir quién se escondía tras ella.


Banderilla y Ana Obregón en Mask singer 3

En esta tercera edición del talent show estamos viviendo momentos muy divertidos y también otros muy intensos como el protagonizado por la «abuela más famosa de España«.

Ana Obregón acudía a la cuarta gala del concurso tras ser descubiertos la semana pasada a El Rubius como Tigre y a Feliciano López como Esqueleto.

Una noche que la iba a deparar también grandes sorpresas ya que los dos desenmascaramientos que se produjeron ayer tenían vínculo con ella.

El primero de la noche fue Sirena, máscara tras la cual se escondía la actriz Bo Derek, apodada por los 70 como «la mujer más bella del mundo»

Pero la salida de Banderilla a ritmo de «Loco» de Chimbala, J Quiles y Zion y Lennox fue apoteósica.

Antes de saberse quién se escondía tras su máscara, las apuestas de los investigadores pasaban por Lucía Dominguín (Javier Calvo), Sarah Ferguson (Javier Ambrossi), Naty Abascal (Ana Obregón) y Vicky Martín Berrocal (Mónica Naranjo).

Y quién dio en el clavo fue la presentadora. La modelo Naty Abascal fue una auténtica sorpresa para todos pero especialmente para Ana ya que además de amiga fue la persona que le presentó a Alessandro Lequio, su ex marido y padre de su hijo Aless.

Las redes sociales comentaron vivamente el desenmascaramiento de Banderilla: