Alessandro Lequio

Lo que suelta Alessandro Lequio sobre Ana Obregón deja a todos sin palabras

Este deja más clara que nunca su postura al respecto

Noelia Bertol

Si bien cuando saltó la noticia de la ‘maternidad’ de Ana Obregón por gestación subrogada la postura de Alessandro Lequio fue mantenerse en silencio al respecto, con cada una de sus intervenciones en El programa de Ana Rosa y las informaciones que van saliendo a la luz se va vislumbrando su opinión al respecto.

Hace unos días desde Informalia compartían que, al parecer, la actriz le pidió a su expareja que fuera el representante legal de Ana Sandra, un proceso con el que conseguiría que esta llevara el apellido de Lequio, el que realmente le pertenecería por ser hija de Aless, hijo de ambos.

El dardo de Alessandro Lequio a Ana Obregón que deja entrever su postura

Recientemente en El programa de Ana Rosa el tema de Ana Obregón ha vuelto a salir a colación tras conocerse la noticia de la nueva paternidad del actor Robert de Niro a sus casi 80 años. «¿Se acuerdan ustedes del debate que surgió en torno a la maternidad entre comillas de Ana Obregón por su edad? Pues a Robert de Niro, que tiene 79 años, le preguntan en una entrevista por sus seis hijos y dice: ‘ah no, si no son seis, si son siete, si acaba de nacer el séptimo’«, comentaba Joaquín Prat.


Alessandro Lecquio hablando en 'El Programa de Ana Rosa'.
Mediaset

Algunos colaboradores mencionaban que en este cado no ha existido el debate que ha existido con Ana Obregón, algo ante lo que Lequio saltaba: «Perdona, tiene una mujer de 35 años». Este dejaba entrever así que si bien el actor tiene más edad, en el caso de faltar sus hijos probablemente tengan una madre que viva aún muchos años.

«A mí me parece igual de mal que sea Ana Obregón o Robert de Niro, porque tener niños a esta edad con casi 80 años y 68 me parece fuera de lugar«, expresaba por su padre Miguel Ángel Nicolás.

Ha sido entonces cuando Alessandro Lequio ha soltado un comentario que deja entrever su postura respecto al proceso que inició Ana Obregón para traer al mundo a su nieta biológica. «Yo estoy de acuerdo con vosotros, es decir, cuando se decide tener hijos a determinadas edades, hay que empezar a pensar un poco en el futuro de esos niños«, apuntaba.

Aunque lo más duro lo soltó a continuación: «No sé qué es peor: criar a un huérfano o criar a un dependiente de enfermos. No lo sé, sinceramente no lo sé, pero me parece una locura«. Una declaración que dejó a todos sin palabras. Solo Pratt se atrevió a decir: «Lean ustedes entre líneas«.

MÁS SOBRE: