Funambulista y Andrés Suárez

Andrés Suárez le dedica su Premio Dial 2023 a su íntimo amigo Funambulista

"Esto es tan tuyo como mío"

Estela Alba Hoyos

¡Madre mía! Cómo lo estamos disfrutando… La gala de los Premios Dial 2023 está provocando una montaña rusa de emociones: actuaciones que nos están subiendo el ánimo por las nubes, discursos de los más emotivos y todo tipo de anécdotas y sorpresas. Una de las que nos han puesto los pelos de punta ha sido la de la madre de Dani Martín que ha protagonizado en pleno directo, sin embargo, otro de los grandes momentos de la gala ha sido de Andrés Suárez.

Desde el pasado viernes 24 de febrero, todos los fans del artista han podido saborear, explorar y adentrarse en su noveno álbum: Viaje de vida y vuelta. Un viaje que hoy ha querido llevar hasta el Recinto Ferial de Tenerife y con el que una vez más nos ha emocionado.

El encargado de entregarle el Premio Dial en esta noche tan mágica ha sido su íntimo amigo Funambulista y ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a «su hermano»: «Es uno de los días más especiales de mi vida. Voy a entregarle el premio a una persona con la cual llevamos más de 20 años compartiendo escenarios (…) Nos hemos visto crecer y sumar público y un día como hoy es un honor otorgarle este premio dial», y entre aplausos se ha subido al escenario Andrés Suárez.


Sin embargo, lo mejor ha llegado justo después cuando el intérprete de No saben de ti ha tomado las riendas del micrófono: «Gracias. Gracias, gracias de corazón por este reconocimiento», empezaba diciendo con los nervios a flor de piel.

«Creo que la música es yo contigo, yo a tu lado y no yo contra ti. Actos de esta noche lo demuestran porque me está entregando el premio uno de las personas que más quiero en el mundo, mi amigo, coautor de la canción que voy a cantar ahora», explicaba dedicándole el premio a Funambulista.

Suárez le ha querido dedicar «este viaje» a todos los que lo acompañan y caminan día a día a su lado, pero sobre todo a esta casa que como el dice, siempre ha apostado por él. Y con estas palabras, el artista ha levantado al público y lo ha dado todo sobre el escenario, como el sabe, a lo grande.

Si te gusta compártelo con los hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

webtenerife.com

MÁS SOBRE: