Anna Simon

Anna Simón arranca 2023 tras vivir «el mejor año de mi vida»

Este es su emotivo mensaje que enternece a todo el mundo, con su hija como protagonista

Raúl Vázquez Fernández

Cuando acaba un año y empieza uno nuevo, es el momento de echar la vista atrás para recordar qué hemos vivido en estos últimos 365 días. Conseguir trabajo, viajar o, como Anna Simón, ser madre.

Y es que la habitual de nuestra televisión ha tenido su primera hija en este 2022 que acaba de poner punto y final. Una de las cosas más bonitas del mundo que se merecían su mensaje más emotivo.

El emotivo mensaje de Anna Simón

Anna Simón empezó su emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram con un «gracias 2022». Y es que la llegada de su hija Aina ha sido el mejor momento de su vida.


«Gracias por ser el mejor año de mi vida, por hacerme vivir la experiencia más brutal, la más salvaje, la más agotadora y la más gratificante de mi vida: ser madre«, continúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

«He llorado, he reído, me he sentido más frágil y a la vez más poderosa que nunca, me he dado cuenta de que es imposible llegar a todo y que no pasa nada, me he preguntado mil veces si lo estaría haciendo bien, pero sobre todo, he amado. He amado como nunca antes lo había hecho. De una manera totalmente incondicional, desde las entrañas, de una manera animal».

«Gracias por hacerme conocer el AMOR en mayúsculas».

Por último, le escribe en catalán estas bonitas palabras a su hija: «I a tu, Aina, gràcies per escollir-me. Ser la teva mama és el millor que he fet i faré a la vida. T’estimo, vida meva ♥️ (Y a ti, Aina, gracias por escogerme. Ser tu mamá es lo mejor que he hecho y haré en mi vida. Te quiero, vida mía)».

MÁS SOBRE: