Antonio José El Pacto

Antonio José te invita a un viaje de emociones con ‘El Pacto’, su nuevo disco

Un álbum hecho para los más románticos

Andrea Romero

Cuando un artista quiere mostrar su verdadera esencia, publica discos que suponen presentaciones de su ‘yo’ más íntimo, y El Pacto, el nuevo disco de Antonio José, es precisamente eso. Los sentimientos y la verdad más absoluta acerca del artista han quedado reflejada en todas y cada una de las composiciones de este álbum.

Si escuchas este trabajo al completo, te adentrarás en un viaje muy personal y descubrirás de qué pacto habla Antonio José. Este concepto, a grandes rasgos se refiere al que tiene con sus fans, las personas con las que se muestra tal y como es. Un pacto que supone compartir fielmente sus ideas personales y musicales como un tú a tú, sin barreras, sin filtros y del modo más cercano posible.

Un proyecto que llega con 10 temas y que se ha grabado entre Madrid, Sevilla y Miami, llega como una nave espacial que te llevará a descubrir esta travesía de emociones en forma de canciones. Desde temas muy románticos, hasta las rupturas más desgarradoras, todas las historias tienen un significado enorme detrás.


Cadena Dial acompañará a Antonio José en la GIRA EL PACTO. Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona ya están a la venta:

6 Marzo 2024: Sala Paral Lel Barcelona

9 Marzo 2024: Las Ventas, Madrid

 

El amor es el tema principal que inundan todas las composiciones, especialmente en temas como El Tiempo o La Noche Perfecta, pero si aquellos a los que les han roto el corazón también buscan historias con las que identificarse, también tienen su hueco. Si te sientes parte de ese grupo Desenamorado o Se Me Olvidó son las canciones que puedes añadir a tu lista.

De hecho, esta última es de las más importantes para Antonio José, puesto que es la historia real de uno de sus mejores amigos: «Es la historia real de un amigo en un momento en el que estaba destrozado. Su historia de desamor me hizo reflexionar y apareció esta canción. Es un tema con el que todo el mundo podría sentirse identificado»

Cómo dejarte ir, el sencillo que sale con el nuevo disco de Antonio José

Cómo dejarte ir es el videoclip que acompaña al lanzamiento del álbum. Una canción que cuenta la historia de todas esas veces en las que nos damos cuenta de que es imposible dejar de pensar en una persona en concreto. Esa persona que ocupa todos los rincones de tu mente y culpable de tus pensamientos más románticos.

En este vídeo vemos a una pareja que se enamora y tiene el poder de parar el tiempo, un símil de lo que ocurre cuando pasas tiempo con la persona a la que amas. Ellos se sienten especiales entre todo y todos, haciendo como si el resto no importase.

Pese a ello, Antonio José se refiere a lo que puede venir después. Aunque todo sea perfecto al principio de una relación, es prácticamente inevitable que las cosas se tuerzan en algún momento, llegando incluso a romperse todo lo que se construye.

«Como en la cruda realidad, el amor a veces termina o tiene que separarse y aunque una persona se haya ido y la echemos de menos, siempre nos quedará poderla recordar», dice el propio Antonio José sobre este tema tan desgarrador.

MÁS SOBRE: