Antonio Orozco

Antonio Orozco y el emotivo vídeo de su hija Antonella que ha enamorado a sus fans

El contenido de la pequeña siempre despierta la ternura de sus seguidores

Teresa Moreno

Antonio Orozco es un padre orgulloso y cada vez que tiene la oportunidad así lo demuestra compartiendo vídeos e instantáneas de sus dos pequeños, Jan y Antonella con sus fans. El artista, al que pronto veremos en el Vive Dial, ha sorprendido compartiendo un emotivo vídeo de su hija Antonella en las redes sociales que ha despertado el lado más tierno de toda su comunidad. Y no es para menos, ya que en él se podía ver a la pequeña bailando en mitad de una tienda con mucho arte y con tan solo un añito y medio.

La verdad es que la hija de Antonio Orozco ya apunta maneras porque esos pasos tienen mas ritmo que los de muchos adultos en las verbenas de los pueblos. Además, Antonio Orozco lo ha compartido con toda su comunidad como una noticia de «última hora«. Algo que no nos sorprende en absoluto porque cada vez que tiene la oportunidad nos comparte los avances de la pequeña y todos los seguidores se deshacen en halagos y comentarios de lo más emotivos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Tras el lanzamiento de su último proyecto, La revolución y con una agenda repleta de citas por los diversos festivales que se celebran en diferentes puntos de la geografía española, el artista disfruta de pequeños descansos rodeado de sus dos ángeles, que cada vez son más queridos por sus fans.

Antonio Orozco continúa con su gira

Después de dar su último concierto en el Starlite Occident (Marbella), el artista catalán se prepara para continuar con su aventura. Muchos de sus fans podrán disfrutar de su música en directo en las próximas semanas. Las citas más cercanas en el tiempo se darán en en Almendralejo (Badajoz), Menorca, Cádiz o Castellón, por citar algunas.

Eso sí, nosotros ya estamos tachando los días en el calendario para verle el próximo 14 de septiembre en Madrid en el Vive Dial 2023, donde le veremos subirse al escenario junto a otros artistas y disfrutar de esta gran fiesta de la música pop en español.