Antonio Orozco

Antonio Orozco, a punto de llorar al hablar de lo más complicado de la paternidad

Una de las cosas que más pena le da es vivir lejos de su hijo mayor

Andrea Romero

A principios de 2022 Antonio Orozco anunciaba por sorpresa que había sido padre por segunda vez. Fue a través de sus redes sociales que explicaba que el final de su 2021 había sido maravilloso y terminó «con una alegría». Esta no era otra que el nacimiento de Antonella, «una niña glotona, sanísima y hermosa», como él mismo la define.

Ahora, un año más tarde, Orozco vuelve a hablar sobre ella y sobre lo que supone el reto de la paternidad de nuevo. De este modo, el cantante confiesa que no lo recordaba tan complicado, y admira cómo su mujer afronta la gran carga que llega a ser para una madre que acaba de dar a luz toda esta tarea.

Antonio habla por primera vez de la mujer que le acompaña en esta aventura que es la segunda paternidad que asume. «Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas», dice sobre la madre de Antonella, quien no quiere revelar públicamente su identidad ni mencionarla en medios de comunicación para mantener su pareja y su familia lo más alejado de los focos posible. Además, asume su criterio para «saber lo que quiere o no quiere hacer».


Antonio Orozco sufre por sus hijos

En lo que se refiere a sus hijos, el artista no puede evitar emocionarse cuando habla de ellos. Antonio ha confesado que no lo está pasando del todo bien esta nueva etapa que ha comenzado su hija.  «A mí me gustaría mucho que Antonella llorase menos cuando va al cole. La pobre tiene eso, está en proceso de adaptación y llora cuando la dejo por la mañana y también cuando la voy a recoger», decía Orozco sobre lo complicado que se le ha convertido esto de la vuelta al cole.

Además de la pequeña Antonella, el cantante también sufre por su hijo Jan, de 16 años, fruto de su relación con Susana Prat, que murió a causa de una enfermedad en 2017. El joven se ha ido fuera a estudiar música, por lo que Antonio se pone nostálgico cada vez que piensa en él y en que ya no pasan mucho tiempo juntos.