David Bisbal y el pequeño Matteo

“Apunta maneras”: El hijo de David Bisbal, Matteo, podría ser profesional de un ámbito, que para nada tiene que ver con la música

Los fans se derriten con la foto que el pequeño le ha sacado al almeriense

Carmen Álvarez

Muchos madrileños continúan con cierta resaca después de uno de los festivos más emblemáticos de la capital, el Día de San Isidro. Miles de personas aprovecharon la ocasión para sacar a lucir los trajes de chulapos y arrancarse a bailar un chotis en la pradera que lleva el mismo nombre del patrón al que se le ha rendido homenaje estos últimos días. Uno de ellos que no ha dudado en disfrutar de una jornada en el campo y rodeado de grandes amigos y familia ha sido David Bisbal.

El almeriense ha optado por hacer un parón en los ensayos y en la grabación del nuevo disco para disfrutar de ese día festivo en la capital y disfrutar de un picnic al aire libre. Bisbal ha tardado varios días en contar cómo fue para él ese día de descanso en su agenda, pero lo que más nos ha sorprendido es la sorpresa que se llevó por parte de su hijo pequeño, Matteo.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

En la descripción que acompaña a la imagen, el de Ajedrez resaltaba lo siguiente: «¡¡¡Sorpresas de San Isidro!!!!!«. Posteriormente, Bisbal reconocía que la primera foto que aparece en la publicación se la había hecho una de las personas más importantes de su vida. «La foto la hizo mi hijo de cuatro años ja ja ja!«.

Lo más llamativo de estas fotos que nos comparte el cantante es el gran detalle que recibió por parte de uno de sus hijos, y fue un pósit, que iba acompañando por una rosa, y que pone: «Te amo infinito«. Unas palabras que han podido derretir al artista.

Los seguidores aplauden el talento que tiene Matteo, el hijo de David Bisbal, con la cámara

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

La publicación que ha compartido David Bisbal en las redes sociales supera los más de 350 comentarios. Entre ellos,  Rayden no ha dudado en reconocer que el pequeño Matteo es un «buen fotógrafo»; otra en opinar sobre el talento del niño ha sido Rosa López: «Pues fíchalo, ¡te ha sacado guapo y una foto ¡Preciosa!«.

Otros de los comentarios que pudimos leer en la foto fueron los siguientes: «Ya tienes al próximo fotógrafo para tu gira Matteo, tiene a quien salir a ti, menudas fotos que saca tu niño, ama la fotografía como tú»; «Apunta maneras Matteo»; «Vaya arte tiene Matteo para las fotos»; «De tal palo, tal astilla»; «Matteo con talento desde que nació«.

 

MÁS SOBRE: