Jorge Marron y Arancha Morales están de enhorabuena ya que por fin han podido dar la bienvenida a su primer hijo, Gael. Este es el motivo por el que el colaborador lleva ausente del programa de Antena 3, El Hormiguero, desde el pasado martes 21 de febrero. Ambos se estrenan en esto de la paternidad y aunque pueda parecer que Jorge Marron es el miembro más mediático de la pareja, la realidad es que ella es una periodista muy conocida en Mediaset.
Arancha Morales es presentadora de la edición matinal de los Informativos Telecinco. Desde 2019 lleva delante de las cámaras, aunque desde mucho antes ya había ejercido como periodista. La baja de su compañera Isabel Jiménez le permitió cambiar de rol en Mediaset y parece que la madrileña supo sacarle provecho.
Ver esta publicación en Instagram
La periodista siempre tuvo claro que quiso dedicarse a este mundo y por eso, estudio la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, además de un máster en Relaciones Internacional que la sirvió consolidarse antes de pegar el salto profesional a los medios de comunicación.
Aunque desde 2018 su rostro comenzó a ser conocido tras salir a la luz su relación con Jorge Marron, uno de los principales colaboradores de El Hormiguero. Se conocieron por unos amigos que tenían en común y desde entonces, no se han separado. Tampoco han tenido problemas en mostrar su amor en redes sociales o actos públicos, ya que han sido fotografiados paseando por las calles de Madrid y han acudido juntos a numerosas bodas de amigos, entre los que cabe destacar la de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora afronta esta nueva aventura con la ilusión y las ganas de disfrutar de su pequeño junto a su pareja, pese a todos los cambios que supone. Arancha Morales ha querido trabajar hasta el último momento y así lo ha hecho, siendo el pasado 8 de febrero el último día en el que ha estado al frente del Informativo.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, en su perfil de Instagram hemos podido ver algunas imágenes suyas preparando los programas con su tripita en el último trimeste. Ahora, Arancha Morales y Jorge Marron se mantendrás alejados de la pequeña pantalla por un tiempo por el permiso de maternidad y paternidad y se centrarán en disfrutar en los primeros meses de su pequeño.
Desde finales de 2021, son muchos los usuarios que pusieron el grito en el cielo al encontrar parecidos razonables entre la periodista y Aitana Ocaña. Tras una serie de capturas de ambas en las redes sociales con las que bromeaban que la artista estaba en los Informativos Telecinco, la expectación estaba asegurada.
se comió un McAitana pic.twitter.com/ij2NSR6B4k
— (@VirginiaFlorido) November 4, 2021
La sorpresa vino cuando la propia Arancha Morales se sumó al mundo de los chistes y los memes llegando a publicar un tuit sobre ello en el que decía: “Me convertí al primer mordisco”. Con estas palabras respondía a una de las usuarias que entre bromas comentó que se había comido un “MCAitana”.
Desde entonces, las redes sociales no pararan de hacer comparaciones y memes sobre ellas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.