Jennifer López

Así son los 54 años muy bien llevados de Jennifer López

Ha sorprendido a todo el mundo con su último vídeo posando en bikini

Andrea Romero

Jennifer López ha celebrado recientemente su 54 cumpleaños con una gran fiesta en su casa con familia y amigos y, aunque no le gusta mucho compartir su vida en redes sociales, la ocasión lo merecía. Así ha querido que veamos algunas de las imágenes de este día tan especial.

La mayor parte de la información, además de guardársela para ella y su intimidad, la reserva para su newsletter exclusiva. Esta es una zona para los fans más fieles, pero totalmente gratuita. Aquí, la artista va compartiendo algunos de los momentos más destacados de su día a día y lo va actualizando cada semana, pero con lo increíble que fue su fiesta de cumpleaños no ha querido reservar esa información, sino que la ha publicado en su Instagram.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

«Me sentí muy apreciada y reconocida por mis seres queridos, y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy en día, en este punto de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas con las que compartirlo todo», decía JLo tras la celebración. Cabe destacar que la fiesta, aunque hubiese mucha gente, fue para su círculo más cercano y se llevó a cabo en su mansión de Beverly Hills.

Además de estas imágenes tan divertidas sobre la fiesta, la cantante también compartió con sus seguidores el modelito que llevaba para su celebración veraniega. Como estuvo todo el día en la piscina, tenía que presumir de bikini y de cuerpo, que, para tener 54 años, todo el mundo admira su buena apariencia.

@missjennylopez 54 never looked so good #JenniferLopez #JLo ♬ I’m Into You – Album Version – Jennifer Lopez

¿En qué anda Jennifer López últimamente?

Para averiguar en qué ha estado trabajando Jennifer López los últimos años no hay que ser muy avispado, pues la cantante ha dejado claro en muchas ocasiones que tiene un disco bajo el brazo en el que lleva mucho tiempo invertido. Tanto que después de un par de años prometiendo su llegada aún no ha visto la luz.

En principio este álbum iba a llegar a mediados de este verano, pero estando en las fechas en las que estamos y aún no hemos visto ni la más mínima intención de promocionarlo, parece que tardará algo más en llegar, algo que no gusta mucho a sus seguidores, que ya se les hace demasiada larga la espera.

Aunque ya han sido varios los adelantos que hemos podido escuchar, ninguno es suficiente como para hacerse una idea de cómo será This is me…Now. Pese a tener pocos datos sobre él, lo que sí es seguro es que veremos nacer las nuevas canciones bajo un disco que se titule así.

MÁS SOBRE: