Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer López presume los abdominales de Ben Affleck

Aprovechando la celebración del Día del Padre en América

Noelia Bertol

Este pasado 18 de junio gran parte del continente americano celebraba el Día del Padre, el cual tiene lugar el tercer domingo de junio. Muchos aprovecharon este día tan especial para presumir a sus progenitores, recordarlos o incluso celebrarse a sí mismos como padres. En el caso de Jennifer López, tres hombres que ejercen de padre están muy presentes en su vida.

Uno de ellos es su propio padre, David López; otro Marc Anthony, quien es el padre de sus dos hijos, Max y Emme, y que acaba de ser padre de nuevo con Nadia Ferreira; y otro Ben Affleck, su actual marido, quien también es padre de tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Una faceta en la que la artista lo admira y por la que ha querido presumirle en este último Día del Padre. Lo extraño es que no le ha mostrado con sus hijos, sino luciendo abdominales.

Jennifer López presume a Ben Affleck

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

«Post de apreciación al papá«, escribía la diva del Bronx junto a una imagen del actor en lo que parece recién salido de la ducha, mostrando un tonificado torso desnudo. En otras imágenes del carrusel se les podía ver juntos, además de encontrar un vídeo en el que Jennifer López habla de este en su faceta de padre y lo involucrado que es con sus hijos.

«Honestamente es el mejor padre que he visto«, confesaba, asegurando que había aprendido mucho de él en la manera de interactuar con los pequeños.

En otra publicación la artista compartía un vídeo junto a su padre, al que también quiso presumir en este día tan especial. No obstante, muchos echaron de menos algunas palabras al padre biológico de sus mellizos, sobre todo cuando justo ese mismo día Marc Anthony anunciaba que había sido nuevamente papá.

Otros tampoco dudaron en comentar el post sobre Ben Affleck, y es que si bien le estaba presumiendo como papá, en ninguna de las imágenes que compartió aparece el actor en esta faceta. «¿Por qué publicarías una foto de la ducha de tu esposo? ¿Eso es apreciarlo como padre?», «¿Y dónde están las fotos con los niños? La amo pero este post me resulta raro«, se puede leer en comentarios.

MÁS SOBRE: