Álvaro Soler

Así suena ‘Oxígeno’, el nuevo tema de Álvaro Soler

El artista ha fijado la fecha para su próximo lanzamiento que llegará con videoclip

Nuria Miguelez

La nueva era musical de Álvaro Soler llegó con uno de los temas más especiales y románticos de todo su repertorio, Muero. Después de semanas de incertidumbre el cantante ha desvelado su secreto mejor guardado:el título de su tercer sencillo, Oxígeno.

Lo que los fans no se esperaban es que tras el inesperado anuncio, el intérprete de Sofía lanzó una encuesta para elegir la portada del sencillo. «Necesito vuestra ayuda», escribía Soler. «¿Verde o naranja?». El artista les ha dado a sus seguidores la potestad de elegir los colores que llevarán las letras de la carta de presentación de Oxígeno. El verde fue el escogido por su fandom.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

El cantautor ha compartido una pequeña reflexión sobre esta etapa musical y cómo ha compuesto los nuevos temas. «Simplemente me concentré en mí mismo y comencé a escribir más como solía hacerlo. Completamente solo, frente al piano, solo una hoja de papel en blanco frente a mí. Una situación muy íntima en la que pude dejarme llevar por completo. ¡Y la música me atrapó!. Me he dado toda la libertad para experimentar y salir de mi zona de confort». 

‘Oxígeno’ de Álvaro Soler ya tiene fecha de estreno

Podremos respirar tranquilos el viernes 8 de septiembre, fecha en la que escucharemos por fin Oxígeno. La canción tendrá un videoclip del que ya hemos recibido un pequeño adelanto. En él, parece que Álvaro está soñando.

Mientras esperamos impacientes a que llegue la fecha, el intérprete de Para vivirla ha compartido también unos segundos de su próximo tema, y suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Es más, desde su entorno dicen que ha cambiado su esencia pero «sin traicionarse a sí mismo ni a su típico sonido característico, sino revelando una faceta aún desconocida de su música«.

MÁS SOBRE: