Álvaro soler

Los fans de Álvaro Soler eligen la portada de su próximo sencillo: «¿Verde o naranja?»

El artista ya tiene todo preparado para lanzar su nueva canción

Nuria Miguelez

La nueva era musical de Álvaro Soler llegó con uno de los temas más especiales y románticos de todo su repertorio, Muero. Después de semanas de incertidumbre el cantante sorprendió con un TikTok que desvelaba su secreto mejor guardado: el título de su segundo sencillo, Para Vivirla

Tras el bombazo del lanzamiento, los fans del cantante recién casado no han parado de especular sobre cómo sonará el  tercer sencillo del disco de Soler. El artista internacional no ha adelantado ningún detalle sobre su próximo trabajo más allá del título y ahora su portada.

El nuevo temazo de Álvaro Soler se llamará Oxígeno. Así lo ha desvelado el propio artista en su grupo de Instagram, donde mantiene informados a sus seguidores más cercanos. «Música nueva pronto«, confesó hace unos días.


La nueva canción de Álvaro Soler | Instagram
La nueva canción de Álvaro Soler | Instagram

¿Cómo será la portada de la nueva canción de Álvaro Soler?

Lo que los fans no se esperaban es que tras el inesperado anuncio, el intérprete de Sofía lanzara una encuesta para elegir la portada del sencillo. «Necesito vuestra ayuda«, escribía Soler. «¿Verde o naranja?«. El artista les ha dado a sus seguidores la potestad de elegir los colores que llevarán las letras de la carta de presentación de Oxígeno. 

Como cabe esperar, las respuestas a su petición llegaron en masa. Tras casi un día entero de votación, el cantante de origen alemán ya tiene el ganador. «Bueno…Tenemos un ganador! Gracias por vuestra ayuda«, ha develado Álvaro.

El verde protagonizrá la nueva portada del sencillo | Instagram
El verde protagonista de la nueva portada del sencillo | Instagram

A continuación, el talentoso cantante compartió la imagen de la portada con el color que su fandom ha votado como su favorito. Aún no tenemos ningún detalle sobre cómo sonará el nuevo tema. No obstante, Soler ha anunciado que pronto tendremos más información.

Sus mayores éxitos ha seguido sonando este verano a través de los múltiples conciertos en las distintas ciudades europeas. Entre sus planes para este verano está su cita con Cadena Dial, pues es uno de los artistas confirmados para el Vive Dial, que se celebrará el próximo 14 de septiembre en el WiZink Center deMadrid. Más de 30 artistas sobre un mismo escenario, una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de nuestra música. ¡Hazte con tu entrada!

MÁS SOBRE: