Belén Esteban habla claro sobre su aumento de peso: «se me han acumulado aquí»

La colaboradora ha engordado 14 kilos tras su caída

Ana Más

Hace un año Belén Esteban sufría una caída en directo que le ocasionaba rotura de tibia y peroné, un año de operaciones, rehabilitación y mucho sufrimiento, que le hicieron incluso sumirse en una profunda tristeza, tal y como ella misma reconocía, «Depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente». Ahora la colaboradora prácticamente recuperada ha hablado con naturalidad sobre otro de los ‘efectos secundarios’ de su accidente: su aumento de peso.

El tema surgía a raíz de que Ruth Lorenzo haya hablado sobre el problema de hipertrofia mamaria que sufre, o lo que es igual el crecimiento excesivo del pecho. En ‘Sálvame’ comentaban la noticia y la colaboradora con la espontaneidad que le caracteriza decía, «En un año me ha crecido el pecho dos tallas de sujetador», refiriéndose al aumento de peso que había sufrido tras su caída.

Y es que la falta de actividad física y otros problemas de salud que ha tenido durante este tiempo han sido los responsables de que haya engordado catorce kilos, que tal y como explicaba con gran sentido del humor, «se me han acumulado aquí», decía señalándose el pecho.


Belén Esteban: «solamente tengo tetas, barriga y culo»

Belén Esteban
Imagen de Telecinco

Belén también ha hablado sobre esos problemas de salud que se sumaron a su caída, «Me quitaron un pólipo que tenía, me limpiaron y ayer me dieron el resultado… Es benigno y voy a estar un tiempo con cosas de desarreglos de mujeres que tenemos…». Un momento que además aprovechaba para recordar a las mujeres la importancia de hacerse revisiones, «quiero decir a todo el mundo que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones porque hubiera sido peor. Que no tengan miedos porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía».

Y volviendo al tema del peso, para la colaboradora no supone ningún problema hablar de ello, de hecho hace algunas semanas bromeaba con Jorge Javier en directo, «Tengo que adelgazar porque he engordado con la caída y solamente tengo tetas, barriga y culo», decía después de que el presentador le preguntara si comía pavo por la operación bikini.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO