Beret

Beret celebra una década de música con una versión muy casera de ‘Dime quién ama de verdad’

Sus seguidores no pueden creerse que su música lleve acompañándoles tanto tiempo

Andrea Romero

A sus 27 años de edad, Beret puede celebrar una gran carrera llena de éxitos y momentos inolvidables gracias a su música tan sincera. Las claves de sus logros y popularidad se deben básicamente a su talento innato para dar voz a las emociones más difíciles de de explicar. Cuando las palabras no son suficientes para expresar lo que sentimos, la música de Beret lo hace de la mejor manera posible.

Un gran ejemplo de esto es uno de los temas que le sirvieron para catapultarle al estrellato. Dime quién ama de verdad llegaba hace 10 años para todos aquellos que terminaron con su pareja y se quedaron llenos de dudas, para los que aún buscan respuestas a las preguntas que quedaron en el aire durante una relación, simplemente para los que buscan cerrar ciclos y necesitan tener una conversación que aclare las cosas pendientes.

Aunque las relaciones puedan pasar por momentos complicados y se decida cortar por el bien de ambos, cuando se está enamorado a veces es inevitable querer retomarlas, volver a intentarlo y pensar que lo que hay no se puede separar. Esto es precisamente uno de los temas que aborda Beret en su canción y, por la complicidad que establece con sus seguidores, se convirtió en uno de los grandes himnos que posee en su discografía y que ya cuenta con cientos de millones de reproducciones.


Ahora que celebra 10 años de carrera musical, también recuerda que ese mismo año publicaba este tema, Dime quién ama de verdad, y lo hace publicando una versión muy casera de la canción desde el salón de su casa, con la guitarra y en blanco y negro, que le añade un toque aún más nostálgico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beret (@beret1996)

Diez años en los que la música de Beret ha acompañado a los más sentimentales

Ante este acontecimiento, sus seguidores han quedado más que sorprendidos. Muchos de ellos no terminan de creerse que esta canción lleve acompañándolos tanto tiempo, mientras que otros les hace recordar que este fue el tema que les hizo engancharse a la música de Beret desde la primera escucha. «¿En qué momento ha pasado tanto tiempo?» o «¿10 años te llevo siguiendo ya? ¿Cuántos años tengo?», son algunos de los comentarios que han dejado sus fans al conocer la noticia.

Mientras el artista celebra una década de innumerables logros musicales, continúa trabajando en el proyecto que, en principio, verá la luz antes de que acabe este año. Todo el trabajo que lleva a cuestas este 2023, un año de pocos conciertos, pero muy multitudinarios, ya va cogiendo forma y, en palabras del propio Beret, es de lo mejor que ha sacado nunca.

MÁS SOBRE: