Beret

Beret, Danny Ocean y Molotov: las imágenes de su «Bulla» en Sevilla

Estos conciertos tuvieron lugar anoche en el incomparable marco de la Casa Warner de la capital hispalense

Nuria Serena

Beret, Danny Ocean y Molotov fueron los protagonistas de la fiesta «Bulla» en Sevilla y en cadenadial.com tenemos las imágenes que lo corroboran.

Estos conciertos tuvieron lugar anoche en el incomparable marco de la Casa Warner en Sevilla donde tuvo lugar anoche la fiesta «BULLA» , sin duda el más exitoso de todos los eventos no oficiales de Latin Grammy que reunió a gran cantidad de artistas, celebrities, trabajadores y directivos de la industria musical nacional e internacional.

The Music Station se traslada a Sevilla, durante la semana de los Latin Grammy. El espacio permanecerá abierto desde el martes 14 noviembre hasta el jueves 16 de noviembre. Dirigido a artistas, compositores, productores, managers y al sector creativo desplazado a Sevilla, se ubica en la Terminal de Cruceros de la capital andaluza y es un ejemplo más de la capacidad de innovación de Warner Music Spain.


Beret ameniza con Si por mi fuera la fiesta Bulla

Este nuevo espacio consta 1264 metros cuadrados creado con 46 “containers” que sirven como balcón al río Guadalquivir y está diseñado para satisfacer las necesidades creativas y técnicas de los artistas, compositores, empleados y socios de la compañía que se encuentren en Sevilla. Además, acogerá una serie de acciones, conciertos y eventos que se sucederán durante esos tres días.

Warner Music acercará a los fans de Sevilla la música creando experiencias en el centro de la ciudad. El objetivo es que el edificio se convierta en una herramienta más para potenciar la inspiración y las grandes ideas que tengan un impacto en el mundo de la música a escala nacional e internacional.

Una iniciativa única en la industria musical

El espacio se encuentra en la Terminal de Cruceros de Sevilla, que está a las orillas del río Guadalquivir, a tan solo 10 minutos andando de lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, la Giralda, la Catedral o el parque de María Luisa. Con unas instalaciones completamente pensadas para la eficiencia energética y la sostenibilidad del espacio que te ofrecen una experiencia única en Sevilla.

Por otro lado, esta la parte exterior que albergará una zona donde realizar showcase y otras acciones.

Promoviendo la cultura

Este espacio en Sevilla nace con la iniciativa de seguir el espíritu de The Music Station en Madrid. Por ello durante los tres días que tienen lugar los diferentes eventos de los Latin Grammy, acogerá una serie de acciones culturales para promover la música.

Se llevarán a cabo showcase de artistas como Álvaro de Luna, Nil Moliner, Paula Cendejas, Walls, Pastora Soler, Andreew, Leo Rizzi, entre otros, y eventos especiales organizados por partners.

The Music Station Sevilla acogerá además increíbles sorpresas y la aparición de artistas internacionales que se acerquen al hub para componer, grabar, realizar entrevistas con los medios o asistir a los diferentes eventos que tendrán lugar en él.

MÁS SOBRE: