Tras su paso por los Goya, Berta Vázquez reaparece mostrando su cuerpo

La actriz compartía una imagen con su vientre al descubierto

Noelia Bertol

Este fin de semana se han celebrado los Premios Oscar, los galardones más importantes del cine a nivel internacional. Hace ya unas semanas vivimos los premios del cine español con la celebración de los Goya y una alfombra azul por la que desfilaron las principales figuras de nuestro cine. Entre ellas se encontraba la actriz Berta Vázquez, cuyo paso ante las cámaras lamentablemente generó todo tipo de comentarios relacionados con su físico.

Algunos usuarios vieron oportuno destacar el aumento de peso de la actriz, si bien muchos otros salieron en defensa de esta y le brindaron su apoyo con mensajes positivos.

Por toda respuesta la actriz compartió en sus redes un carrusel de imágenes de la noche, publicación en la que numerosos compañeros le dejaron comentarios halagadores. Destacó el de Mario Casas, quien fue su pareja, que le comentaba lo siguiente: «Bella«. También otros nombres conocidos como Dani Rovira, Lorena Gómez, Macarena García o Pablo Rivero dejaron sus comentarios.


Berta Vázquez reaparece mostrando su cuerpo

Un mes después la actriz ha compartido una imagen en sus historias de Instagram en blanco y negro en la que deja al descubierto su vientre. Esta lo hacía sin ningún tipo de texto que acompañara a la fotografía, pero con una seguridad en sí misma con la que se lleva de calle todas las críticas.

berta vázquez

Berta Vázquez deja claro con esta publicación que las críticas a su físico no le afectan lo más mínimo y que lo más importante es quererse a uno mismo y aceptarse como uno es, con los cambios que experimenta el cuerpo con los años. Un cuerpo que, sea como sea, nos mantiene vivos y nos permite disfrutar de los placeres de la vida. Lo demás no es importante.

La conocemos en su faceta de actriz, pero en sus redes también podemos verla disfrutar de otras aficiones artísticas como la pintura. A través de esta misma red social la vemos compartir sus creaciones, las cuales reciben halagos de numerosos usuarios, que incluso consultan si los cuadros están en venta.

MÁS SOBRE: