Cadena Dial te invita a vivir #DialSlowlove: Moda y música en vivo

Un evento exclusivo para conocer la colección primavera verano 2023 'Songs of the Earth' de Slowlove al ritmo de Bombai

Nuria Serena

Cadena Dial te invita a un evento único, en el que música y moda vuelven a darse la mano: #DialSlowlove.

Slowlove, la marca creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, nos ha elegido para que seamos cómplices de la presentación de su colección primavera-verano 2023. Bombai será el invitado de lujo para poner banda sonora a una tarde inolvidable el próximo 9 de Mayo en el RoofTop de UMusic Hotel Madrid.

Nuestra compañera de Atrévete, Saray Esteso, será la encargada de amenizar la fiesta con una Dj session a la que no podrás resistirte.


¿Quieres venir? Tenemos 15 entradas dobles para sortear

Solo nos tienes que decir la razón por la que te gustaría ir al evento y compartirlo en IG. De entre los mensajes más originales que se publiquen, se elegirá a los quince afortunados.

¡Atento a lo que te cuenta Saray sobre cómo y cuándo participar!

 

 

Consulta aquí las bases del concurso

 

#DialSlowlove: moda y música en vivo

‘Songs of the Earth’ es el nombre de la nueva colección de Slowlove, para la primera-verano de 2023.

Referencias retro y la estética de los años 70 inspiran los diseños creados por Sara Carbonero e Isabel Jiménez y que disfrutarás en exclusiva en esta cita con la moda y la mejor música en directo, de la mano de Bombai que acaba de lanzar ‘Suena en las bodas‘, un nuevo tema cargado de alegría y que transmite buen rollo desde la primera escucha. De hecho, nuestros compañeros de Atrévete han lanzado un concurso en el que pueden participar aquellas parejas que se casen este año para que la banda valenciana toque en directo en su boda.

Bombai, que siguen la filosofía de que la música significa alegría y Slowlove, en su apuesta por la moda sostenible forman el tándem perfecto para que el próximo 9 de Mayo los oyentes de Cadena Dial vivan una experiencia única: #DialSlowlove.

Slowlove: Songs of the Earth

Toques vintage, geometría y print floral están muy presentes en estos estilismos versátiles, mezcla de estilo seventies y bohemio con aires románticos. Recuerda que el 100% de las prendas de esta colección tienen propiedades sostenibles.

La paleta de colores de la colección primavera verano 23 ‘Songs of the Earth‘ transporta a las tonalidades de la naturaleza, una gama de marrones y crudos combinados con verdes, azules, mostazas y teja. Respecto a los estampados, estos respiran un cierto aire vintage a través del paisleys, los motivos étnicos y, sobre todo, del print floral, que se repite en diferentes diseños como seña de identidad y alma de esta colección, como si de una eterna primavera se tratase.

  • SlowLove
  • SlowLove
  • SlowLove

Otros de los protagonistas de la colección son los vestidos y faldas largas, vaporosas y de estilo boho urbano. Los pantalones de campana rescatan la estética de los años 70 y en los conjuntos de dos piezas destacan, sobre todo, los de traje de chaqueta y pantalón con aire retro y pernera ancha. Por último, las prendas de punto circular y el tejido vaquero continúan cerrando los looks de Slowlove.

Slowlove es una marca de origen digital creada en 2015 por Sara Carbonero e Isabel Jiménez con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad. En 2021 se asocia con Tendam, Sara e Isabel se mantienen al frente de la dirección creativa y la parte operativa de la marca se integra dentro de la gestión de Tendam, en concreto de la cadena Cortefiel.