Ana Obregón y Carolina Monje

Carolina Monje está sobrepasada y podría contar toda su verdad

La última novia de Aless Lequio se plantea sacar a la luz lo que sabe

Raúl Vázquez Fernández

Lo de Ana Obregón ha abierto un debate importante. Y, lejos de quedarse ahí, han sido muchas las personas que se han visto involucradas en la polémica. Una de las que está destacando con mucha fuerza durante estos días es Carolina Monje, la última novia de Aless Lequio.

Ha sido el medio Semana el que ha podido hablar con alguien cercano a ella. «Carolina está dispuesta a dar su versión y contar su verdad», cuenta esta persona.

«Carolina Monje está dispuesta a dar su versión»

«Está al límite. Carolina Monje está en un momento muy delicado a nivel personal por lo que se está planteando hablar públicamente porque se están diciendo cosas con las que no está de acuerdo, y que no son verdad«, dice la fuente del citado medio.


De esta forma, «Carolina está dispuesta a dar su versión y contar su verdad. Se siente desbordada con todo lo que se está diciendo de ella»

«Hay que recordar que ella vivió la muerte de su novio, que es un trauma que llevará toda su vida», añade. Esto le pilló en un momento dulce, ya que está a punto de dar el sí quiero:

«Ella ahora está en un momento feliz y muy especial de su vida. Está preparando su boda. Todo esto le ha venido de sopetón y ya no aguanta más. Por eso no descarta hablar y dar su versión de los hechos». Con todo esto, quizá tengamos información fresa del tema del momento en los próximos días, de la mano de una persona que sabe mucho sobre ello.

MÁS SOBRE: