Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera, ilusionado de nuevo: así es María Cerqueira

Ambos fueron vistos en la cuidad de Sevilla, donde acudió la comunicadora en avión para hacerle una visita.

Sandra Escobar

Son muchas las rupturas de parejas de famosos que han estado sonando en la recta final del 2022 y en lo que llevamos de este año. Entre ellas, podemos destacar la de Laura Escanes y Risto Mejide, Isabel Preysler y el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, Aitana y el actor Miguel Bernardeau y la de Eva González y Cayetano Rivera.

El torero y la presentadora pusieron fin a sus 13 años de relación sentimental y a siete de matrimonio. La prensa lanzó la noticia de su separación el pasado mes de octubre y ambos protagonistas guardaron silencio, sin confirmar ni desmentir, durante bastante tiempo. Hasta ahora, muchas han sido las portadas mostrando imágenes de la sevillana y el madrileño haciendo vida por separado.

Y aunque lo cierto es que a día de hoy aún no han aportado ningún detalle sobre los motivos que los llevaron a su ruptura, al menos ahora todo apunta a que parece que se trata de un cierre definitivo, ya que la revista Semana ha publicado las primeras fotografías de Cayetano Rivera con quien podría ser su nueva ilusión.


Según revela la revista, aunque el torero ya no comparte la casa en la que vivía con la ex Miss España, sí continúa viviendo en Sevilla, cerca de su antigua casa, para así poder seguir viendo al hijo que ambos tienen en común. Pero esa no es la verdadera novedad, puesto que el soltero de oro de las plazas parece haber recuperado la ilusión con otra estrella de la televisión.

¿Quién es Maria Cerqueira? La nueva ilusión de Rivera

Al parecer, Cayetano Rivera lleva meses viéndose con Maria Cerqueira, periodista portuguesa. Ambos fueron vistos en la cuidad de Sevilla, donde acudió la comunicadora en avión para hacerle una visita.

Tal y como muestran las fotografías de la revista, ambos quedaron para verse y charlar en un restaurante de la ciudad andaluza, pero unas horas después, la presentadora regresó a su país de origen en avión. Sin embargo, Rivera y Cerqueira prefieren mantenerse lo más al margen posible del foco mediático y, por el momento, sus encuentros en persona son de lo más discretos.

Pero su secreto será difícil de ocultar dada la popularidad del torero en nuestro país y el éxito profesional de la periodista, de 39 años, en Portugal. Según revela la propia revista del corazón, Cerqueira también está separada y tiene dos hijos, una niña de 19 años y un niño de casi cinco años.

Además, ella también hizo sus primeros pinitos ejerciendo como modelo, aunque antes de dedicarse a la pequeña pantalla estudió la carrera de Derecho, aunque no la terminó porque la acabó dejando. Pero su éxito va más allá de la pantalla y también se ha hecho de lo más popular en las redes sociales como ‘influencer’.