Chayanne

Chayanne, un Travolta en potencia

¡Nos encanta su estilo!

Noelia Bertol

2023 va a ser un año muy especial para Chayanne y sus fans, lo podemos garantizar. Y es que el artista ya nos confesó en una entrevista con Cadena Dial que su nuevo disco vería la luz en el primer trimestre de este nuevo año, lanzamiento que vendría acompañado de una nueva gira internacional en la que, por supuesto, está contemplado España.

Mientras todo esto llega el artista el artista puertorriqueño está sumergiendo a sus seguidores en numerosos recuerdos. Fotografías de otras décadas, vídeos de ensayos, conciertos o videoclips antiguos llenan sus redes sociales. «Baila baila, mi morena. Pero mueve la cintura…«, escribía recientemente en su cuenta de Twitter, recordando una de sus canciones.

El estilismo más setentero de Chayanne: ¡todo un Travolta!

No obstante, también comparte contenido actualizado, aunque en su última publicación, de una foto reciente, nos ha llevado de lleno a los años 70.


La razón de este viaje en el tiempo ha sido el estilismo elegido por el artista. Un pantalón negro, una camiseta del mismo color y la joya de la corona, una chaqueta de cuero con tachuelas que le da un aspecto muy setentero y que nos recuerda a nada más y nada menos que a John Travolta en la película Grease.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Completa el look un tupé algo más definido de lo normal, lo que nos hace pensar que su objetivo era precisamente obtener este aspecto setentero. «¿Qué tal mi outfit de hoy?«, preguntaba el artista a los más de 7 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de piropos y palabras bonitas para el artista, al que siempre le invade el cariño de sus fans. «El padre de todos», «te ves bien guapo, papá«, se puede leer entre las reacciones de todos aquellos que bromean con el artista llamándole «papá».

El artista se toma estos comentarios con mucho cariño y en alguna ocasión él mismo ha bromeado con el hecho de que tener muchos hijos repartidos por el mundo (todos sus fans).

MÁS SOBRE: