Christian Gálvez no se llama así realmente: “Yo no solo me llamo Christian…”

El presentador contó la anécdota en el programa que presenta actualmente

Ana Más

Es uno de los presentadores más mediáticos de nuestro país, te hablamos de Christian Gálvez o al menos por este nombre le conocemos, aunque su verdadero nombre no sea Christian solamente. Él mismo lo ha contado espontáneamente en 25 palabras, el programa que presenta actualmente.

Todo sucedía antes de que Antonio, uno de los concursantes, se volviese a enfrentar a la prueba final por 300.000 euros de bote y Christian Gálvez proponía a los miembros del equipo ganador que contaran alguna anécdota de su vida, un juego en el que él mismo se incluía contando una anécdota sobre como decidieron su nombre sus padres.

“Yo no solo me llamo Christian…”, comenzaba diciendo el presentador y añadía, “Mi madre es de la línea de la Concepción y estaba acostumbrada a ver a todos los ‘llanitos’ allí, a todos los ingleses… de hecho, yo me iba a llamar Paul, pero de repente escuchó Christian y le encantó”.


Christian Gálvez se iba a llamar Paul

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 25 palabras (@25palabrastv)

«Durante el embarazo mi madre de repente escuchó Christian y dijo ‘oh, Christian. Christian es… muy bien», explicaba. Sin embargo sus padres tuvieron que cambiar de plan justo el día de su bautizo. Y es que cuando el cura escuchó el nombre dijo «No, Christian no que no tiene santo», en ese momento sus padres se pusieron a pensar en qué nombre ponerle y finalmente se decidieron por añadir el de Carlos delante, ya que su padre se llama Juan Carlos, es decir su nombre completo es Carlos Christian. Además el presentador bromeó con su peso al nacer, nada más y nada menos que cinco kilos, «pobre madre», decía y tras contar la anécdota de su nombre.

Y es que esta no es la única vez que Gálvez entre prueba y prueba da algún dato o anécdota de su vida personal, cómo cuando hizo referencia a que Katy Perry era su amor platónico o cuando hace unas semanas en otra de las pruebas le confesaba a una concursante que iba de rosa porque le había convencido su pareja, la presentadora Patricia Pardo, “Pues mira, aquí de rosa, me ha convencido mi chica y aquí estoy, de estreno. ¿Qué tal el rosa?”, decía.