Conchita: Todos los detalles de su nuevo trabajo, Bola de Nieve

Verá la luz el próximo 21 de Abril y llega lleno de sorpresas

Nuria Serena
Bola de Nieve es el título del nuevo disco de Conchita que saldrá al mercado el próximo 21 de Abril.  Te contamos todos los detalles del disco.
La original creadora regresa con un álbum donde exprime con sabiduría la vida, que al final no es más que una sucesión de acontecimientos con sus respectivas decisiones.
«A veces tratamos de cambiar la dirección, la compañía, los acontecimientos, las situaciones… una bola de nieve con sus aciertos y sus errores, con sus baches, con sus caminos curvos, sus caminos llanos, pero al fin y al cabo nuestros caminos, únicos e irrepetibles».
Conchita nos descubre parte de su bola y nos recuerda que no olvidemos de disfrutar de nuestra propia bola de nieve, solo tenemos una.
Conchita es, además, una de las artistas que participarán  en la gira de verano de Cadena Dial «Dial al Sol». Podremos disfrutar de las canciones de Bola de Nieve en directo.

Conchita y su Bola de Nieve musical

La artista cuenta en este disco muchas cosas que nos han pasado a todos alguna vez, y muchas otras de las que no se suele hablar en las canciones pero que son también muy necesarias.
Diez canciones que pasan por todo tipo de emociones, canciones que te harán bailar, llorar, pensar, y replantearte muchas cosas. Una explosión de sonido y colores con canciones como «Cualquiera menos yo«, «No soy yo, eres tú» o «Por las veces» que ya hemos podido escuchar como adelanto del disco.
Otra de las joyas del disco es  El viaje que se hizo muy viral en TikTok, especialmente en videos relacionados con la maternidad, con 63.4K usos.
Más allá de cifras, la compositora cuenta con una historia muy interesante detrás. Nació en Helsinki (Finlandia) y ha vivido en Rusia, Francia y Alemania. En 2018 vivió un embarazo muy complicado y tras siete meses de gestación quedó en coma. Desde entonces se ha involucrado en distintas causas solidarias como el Día del Niño Hospitalizado, la Fundación Vicente Ferrer o la Sociedad Española del Dolor (SED).

El arte del CD es de Carlos Arocha, un espectáculo de colores donde el artista ha querido reflejar el momento en el que se encuentra Conchita ahora, su bola de nieve la ha llevado hasta aquí, un momento muy feliz, disfrutando mucho de todo lo que le está pasando. Grabado en Francia, Le Manoir, junto a Pablo Cebrián, Iñaki de Las Cuevas y Guille Molina.

Diez temas con una producción sublime de Pablo Cebrián con un sonido atemporal donde han puesto la canción en el centro y ha sido la propia Conchita la que ha dirigido su música y su mensaje en todo momento.