Pablo Alborán Malú Leo Rizzi

Un contratiempo juega una mala pasada a los conciertos de Pablo Alborán, Malú y Leo Rizzi

La intensa lluvia obliga a suspender el festival 'Música en Grande', previsto para celebrarse en Cantabria

Nuria Miguelez

Tras largas horas de espera e interminables colas, los seguidores de estos tres magníficos artistas no van a poder cumplir el sueño de verlos en directo. Al menos de momento. Pablo Alborán, Malú y Leo Rizzi han anunciado, junto a la organización del festival, que los conciertos en el marco del festival Música en Grande se han tenido que suspender.

Los espectáculos previstos para este jueves, entre los cuales se encontraban las actuaciones de Alborán y Malú, se han tenido que aplazar por problemas técnicos derivados de las intensas lluvias.

Después de la cancelación del evento, la promotora ha anunciado que se realizará el reembolso completo del precio de las entradas a través de los canales oficiales de venta. También han querido expresar su pesar por las posibles molestias ocasionadas al público. La organización del festival ha explicado que la situación generada por las intensas lluvias impide la celebración del evento, ya que no cuentan con las condiciones técnicas y de seguridad mínimas necesarias para garantizar la protección de los asistentes, artistas y trabajadores.

¡Pero no todo son malas noticias! Ya están trabajando para que el resto del festival se desarrolle con normalidad y se celebren en las mejores condiciones los conciertos de Melendi, Taburete, Alba Reche, Natalia Lacunza… previstos para el resto de los días.

Pablo Alborán comunica la triste noticias a sus fans

Pablo Alborán, Malú y Leo Rizzi han querido mandar una mensaje a todos los asistentes lamentando la cancelación y prometiendo que volverán pronto a Cantabria. Los tres artistas fueron testigos de decenas de fans esperando desde hace días en la puerta de El Malecón. «Nos da mucha rabia«, ha confesado Alborán desde el hotel en el que se aloja: «Ojalá podamos vernos pronto«.

Malú se dirigió a Madrid después del anuncio de la cancelación y desde el coche expresó su pesar por la situación: «Siento muchísimo que se haya tenido que cancelar. Habíamos ensayado de forma maravillosa, sonaba increíble y iba a ser una noche espectacular con muchas sorpresas«, confesó, esperando poder reunirse pronto con sus seguidores

Por otro lado, Leo Rizzi, aún en El Malecón, agradeció la comprensión de sus fans frente a la cancelación: «Les debemos mucho, queremos volver y esto no quedará así«.