Karina en GH VIP

Crecen las sospechas sobre que el abandono de Karina en GH VIP podría estar planeado

Tras abandonar la casa de Guadalix este domingo, muchos se preguntan si todo estaba premeditado con antelación

Estela Alba Hoyos

No ha pasado ni un mes desde que Gran Hermano Vip 8 habría las puertas de Guadalix de la Sierra y dos concursantes ya han dicho adiós al programa de Telecinco. Por un lado, Oriana ha protagonizado uno de los abandonos más polémicos de la historia y es que, mientras el Súper se lo comunicaba al resto de la casa, ella misma desmentía la historia en redes sociales. No en vano, Karina ha seguido los mismos pasos que la influencer.

El pasado 24 de septiembre, el protocolo de abandono volvía a activarse en GH VIP. La artista estaba planteándose abandonar el reality ya que aseguraba que no estaba pasando por su mejor momento: «No sé si soy capaz de seguir porque soy una inútil», decía.

Una semana después, El Debate de Gran Hermano comunicaba la decisión de Karina de abandonar el programa: «Noto que me faltan fuerzas a veces. Y este concurso es para personas fuertes. Quizá he venido un poco tarde», explicaba ella misma sobre su estado actual. Tras dar sus argumentos, Ion Aramendi, quien se ponía esa noche al mando del programa, le aseguraba que el principal objetivo del reality era que ella estuviera bien y que por ellos ya había cumplido: «Eres libre», terminaba diciendo.


¿Estaba planeado el abandono de Karina?

Sin embargo, dos días después se sigue hablando del polémico abandono de Karina. ¿El motivo? Que muchos han tachado este adiós como algo planeado debido a que tenía un espectáculo en el Teatro Bellas Artes de Madrid a partir del 7 de noviembre y, a pesar de su ingreso en el programa, las entradas se han mantenido a la venta.

Para aclarar las especulaciones, la propia producción de Yo Soy Karina ha compartido un comunicad, detallando la decisión que habían tomado sobre su espectáculo.

«Debido a las informaciones surgidas recientemente tras la participación y salida de Karina del programa GH VIP; La Opción Producciones, responsable del espectáculo ‘Yo soy Karina’, y el Teatro Bellas Artes desean comunicar oficialmente el retraso en las fechas de celebración de las funciones previstas para noviembre y diciembre de 2023 a enero y febrero de 2024″, empezaban escribiendo.

Tras ello, han anunciado las nuevas fechas a las que se pospone el espectáculo: «Las funciones de ‘Yo soy Karina’ tendrán lugar los próximos días 15, 22 y 29 de enero y 12 y 26 de febrero de 2024, para facilitar el descanso de la artista y sobre todo permitir la realización de los correspondientes ensayos de la función para su estreno».