David Otero

David Otero, “con el corazón roto”, canta al cielo tras una dura pérdida

El artista despedía a su perrita Dakini con una canción

Noelia Bertol

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y quien tiene un perro tiene al mejor de los amigos, el más valioso de los tesoros. Solo aquellos que han disfrutado de la compañía de algún peludo en su vida saben lo que duele tener que despedirse de ellos o simplemente imaginar que algún día llegará ese día. Esto es lo que le ha ocurrido a David Otero con su perrita Dakini, que fallecía recientemente.

El artista daba a conocer la noticia a sus seguidores compartiendo una canción que había compuesto para ella. «¿Dónde estarás cuando vaya a recogerte al cielo? Esperándome y con ganas de jugar y de pasar tu hocico por mi pelo«, comienza cantando este. Aquí puedes escucharlo:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

«¿Cómo estarás, te cuidarán como yo te cuidaba? ¿Te darán mil besos en la cara? ¿Te subirán para dormir en el sofá? Te echo de menos y mi casa sin ti es gigante. Bolita de pelo de mirada triste y elegante. Bailarina del cielo, me dejaste la vida cambiada y vacía la puerta… y tatuada tu huella«, continúa cantando David Otero mientras alterna el vídeo con recuerdos de su familia junto a la que tantos años ha sido su gran compañera perruna.

David Otero, «con el corazón roto»

Una noticia que no ha sido fácil de digerir para el artista, tal y como podemos extraer de las palabras con las que este acompañaba la publicación. «Con el corazón roto y demasiadas lágrimas despedimos a Dakini… lo único que he podido hacer estos días ha sido transformar esa pena en canción para desahogarme«, se sinceraba Otero.

También confesaba que como recuerdo a la perrita en los próximos días se tatuarán su huella «para llevarla siempre con nosotros«. Así lo canta en este tema tan especial y así lo harán realidad.

David, ¡te mandamos todo nuestro cariño desde Cadena Dial!

MÁS SOBRE: