Alejandro Sanz

La declaración de amor de Alejandro Sanz a su público

El artista comparte sus reflexiones más personales a través de Twitter

Andrea Romero

Si eres seguidor habitual de Alejandro Sanz en su perfil de Twitter, habrás podido comprobar que el cantante utiliza esta red social como un nido de reflexiones, como una especie de diario personal donde escribir sus pensamientos más profundos.

Los escritos que hace el cantante en sus tweets no pueden ser más personales. Algunos buscan la interacción directa con el público, otras son meras ideas que recorren la cabeza del artista y necesitan salir de cualquier modo. Lo más bonito de todas ellas es que el público puede hacerse una idea de qué le ocurre al cantante día tras día, en cierto modo.

De esta manera, Sanz establece una conexión muy especial con su público, que pocos cantantes consiguen. No es lo más habitual ver a intérpretes abrir tanto sus corazones como lo hace él más allá de las canciones. Es cierto que sus letras ya suponen un puente entre los fans y el propio artista, pero a veces se necesita algo más que te haga comprender el porqué de sus letras o, simplemente, conocer qué es lo que le pasa por la mente a tu cantante favorito.


En una de sus publicaciones más recientes, Alejandro Sanz daba las gracias, a su manera, por la emoción que transmiten sus seguidores en cada concierto. Desde el escenario se ve todo, y las miradas de su público hablan por sí solas al escuchar la música del madrileño.

Alejandro Sanz y su manera de amar la vida

Durante los últimos meses, la salud mental del artista nos ha preocupado mucho. Alejandro ha compartido en más de una ocasión cómo se siente y es que durante un tiempo afirmaba no estar pasándolo del todo bien. Lo más importante es que deja claro que no se rinde: «Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron», decía el artista hace apenas unas semanas.

Afortunadamente, parece que todo va bien. El lema «Viva la vida», ha reinado en sus últimos conciertos y el hecho de que lo grite en sus espectáculos al ver el calor que le da su público, es una buena señal.

MÁS SOBRE: