Antonio Orozco

“Deja a mi hijo tranquilo” La madre de Antonio Orozco manda una divertida advertencia a Malú

El artista llamó a su progenitora durante las grabaciones de La Voz

Noelia Bertol

Son amigos fuera de cámara, pero cuando a Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Malú les toca competir en La Voz, la amistad queda relegada a un segundo plano. Durante las audiciones a ciegas cada uno de ellos trata de formarse un equipo con las mejores voces, y para ello no dudan en hacer uso de los bloqueos o demás artimañas, sin importar cómo estas puedan repercutir al resto de coaches.

El pasado viernes, durante las segundas audiciones a ciegas, Antonio Orozco vivió un difícil momento al descubrir que la noche avanzaba y nadie le elegía para formar parte de su equipo. «No puedo creer que todo el mundo pase de mí todo el rato. ¿Qué está pasando?«, expresaba el catalán, incapaz de ocultar su bajón.

«Voy a llamar a mi oráculo«, advertía, refiriéndose a su madre. Y no lo decía en broma, pues no dudó en coger el teléfono y marcar a Carmen Ferrón, quien es una estrella de las redes sociales. El artista le contó a su progenitora lo que estaba ocurriendo, pasándole el parte también de los bloqueos de sus compañeros. Orozco señalaba a Malú de tenerle «súper bloqueado«, ante lo que su madre no dudó en reaccionar como lo haría cualquier madre: «Dile a Malú que por mi hijo mato«.


Esta fue incluso más allá, dirigiéndose directamente a la artista. «Deja a mi hijo tranquilo. Sé su amiga, mujer, que está muy solito ahí«, se la escuchaba decir. Carmen Ferrón conquistó en ese momento a todos los presentes en plató, y sin duda hizo lo mismo con la audiencia. ¡Es que una madre es una madre! 

El hilarante consejo de la madre de Antonio Orozco al artista

Orozco confesaba a su madre que no estaba siendo su noche: «Es que van pasando los chicos y es como que no me ven, no me elije nadie«. A lo que esta respondía: «Pues hijo, tú estás muy lindo para que no te vean«.

El mejor momento llegó cuando la madre de Antonio Orozco le dio un contundente consejo al cantante. «Oye, Antonio, no trabajes más con ellos ¿eh? Que te tienen la vida amargada«, apuntaba esta desatando las risas entre el público.