Pesadilla en la cocina

La dueña de Don Super Pollo revela los secretos de ‘Pesadilla en la cocina’: «No te ponen suciedad, esas cosas existen»

Helena ha contestado preguntas sobre el programa en su perfil de TikTok

Andrea Romero

Gracias a la variedad de la parrilla televisiva, muchos programas sobre cocina han encontrado su hueco en televisión y con éxito. Casos como los de ‘MasterChef’ o ‘Pesadilla en la cocina’ son, sin duda alguna, algunos de los mejores ejemplos. Y es que, en el segundo de estos programas, Netflix ha decidido apostar por él.

De este modo, ahora mismo, puedes rememorar los mejores episodios en la plataforma siempre que quieras. Y es precisamente a causa de esta llegada, que, Helena, una de las tres socias de Don Super Pollo, uno de los restaurantes que participaron en el programa, ha hablado acerca de lo vivido a través de su cuenta de TikTok, en la que cuenta con casi medio millón de seguidores.

Hace ya dos años que se emitió el episodio en el que ella aparece, pero ha sido ahora cuando ha respondido a algunas preguntas que le han hecho sus seguidores a través de su perfil ‘mami.de_tres’. Sobre ‘Pesadilla en la cocina’ comenzó señalando que no tenían ningún guion que seguir, pero sí un horario. «Hay un timming, porque el tiempo es muy preciado. De 9 a 10 de la mañana Alberto se sentará con Helena. Luego de 10 a 12 horas Helena se pondrá en el servicio de cocina. De 12 a 13 horas grabaremos totales…».


@mami.de_tres #greenscreen primera parte del resumen de nuestra intervención en el programa de pesadilla en la cocina ! He respondido a las preguntas que mas me habeis hecho , si teneis mas : comentar ! #pesadillaenlacocina #albertochicote #netflix #donsuperpollo #chicote #realitytv #realityshow #programastv #donpollo ♬ sonido original – Mami de tres helena

Las preguntas más frecuentes sobre ‘Pesadilla en la cocina’

Pero lo que más preguntaba la gente era si todos los problemas que aparecían eran reales o se exageraba con tal de crear expectación. «Nadie dice lo que tenemos que hablar. Ellos no ponen cosas ahí, no te meten una rata muerta ni te ponen suciedad. Esas cosas existen», contestó la cocinera.

Además, otra de las grandes dudas era acerca de los comensales. En este caso Helena comentaba que no se trataba de actores, sino de figurantes: «Ponen un anuncio: ‘Oye, ¿queréis comer gratis?’. Y en España gratis y comer…». Además, revela que no les dicen nada sobre qué decir o cómo reaccionar.

Y uno de los temas que más han sorprendido es precisamente sobre Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’, ya que la dueña del restaurante ha explicado que no llegó a conocerlo bien, puesto que cuando decían ‘corten’, él se iba. «No te puedo decir si es majo o no. Solo se relacionaba con nosotros en las escenas en las que él salía. Cuando él no salía en escena, no estaba».

MÁS SOBRE: