David Bisbal

El concursante de La Voz Kids que hizo la cobra a David Bisbal pide perdón en vivo

El niño arrepentido busca la reconciliación con el cantante en directo

Andrea Romero

La polémica historia de La Voz Kids que llevó a Sebastián Yatra a advertir a uno de los concursantes aún no ha terminado. ¡Este travieso participante acabó pidiendo perdón a David Bisbal! Resulta que Lennon Jon, el pequeño rockero se había quedado con una espinita clavada tras la charla con el colombiano. El pequeño, finalmente, decidió resarcirse durante la segunda noche de asaltos.

El sábado 24 de junio, Antena 3 nos regaló la segunda ronda de asaltos de La Voz Kids, donde David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Rosario Flores están en la batalla por encontrar la mejor voz infantil. Pero el momento más tierno y quizá más esperado de la gala lo protagonizó Lennon Jon, el niño rockero del equipo de Yatra. Después de ser eliminado, el concursante no dudó en pedirle disculpas a David Bisbal por una ‘cobra’ que le hizo en las audiciones a ciegas.

Cuando Lennon se presentó en las audiciones, ninguno de los cuatro coaches se giró. ¡Pero ojo, había una sorpresa esperando! Resulta que era mucho más pequeño de lo que parecía por su voz, así que, a petición de Rosario Flores, decidieron darle una segunda oportunidad. Y esta vez, ¡todos lo quisieron en su equipo!


A pesar de que Lennon manifestó su admiración por Bisbal, al final se fue con el colombiano. ¡Pero no sin antes gastarle una broma al almeriense! Se acercó a su silla como si fuera a elegirlo, pero en el último momento corrió hacia el otro lado del plató para unirse al intérprete de Tacones rojos.

Lennon Jon pidió disculpas a David Bisbal

Pero ahí no acaba la historia, porque Lennon Jon decidió hacer las paces y pedirle perdón a David Bisbal durante los asaltos. Antes de abandonar el escenario tras ser eliminado, tomó el micrófono y se disculpó por aquella situación incómoda. Y como era de esperar, el almeriense se levantó de inmediato de su asiento y le dio un abrazo. David admitió que en ningún momento se lo tomó mal y que lo más importante es que todos hayan disfrutado de la experiencia, sin importar el equipo al que eligiera. Al final, Sebastián Yatra decidió quedarse con los otros concursantes, pero tanto él como los demás coaches elogiaron el gesto del joven hacia su compañero.

MÁS SOBRE: