Sandra Barneda y Naomi en La isla de las tentaciones

El diálogo de besugos que mantienen Sandra Barneda y Naomi en La isla de las tentaciones, ¡surrealista!

Las reacciones en la redes valen oro

Carmen Álvarez

En la sexta temporada de La isla de las tentaciones ya se han estrenado, ¡por fin!, las hogueras y en esta última entrega hemos podido ver a las chicas enfrentándose a las imágenes. Si hay una que ha sido, sin duda, la protagonista es Naomi. La joven se ha enfrentado a unas comprometedoras imágenes de su pareja, Adrián.

A parte de ese momento de tensión que ha vivido la concursante, Sandra Barneda y ella  protagonizaron al inicio del episodio un momentazo que ha sido tendencia en las redes.

El pequeño lapsus de Naomi en La isla de las tentaciones

Todo ocurría cuando la joven trataba de explicarle a la presentadora del espacio y a sus compañeras la posibilidad de que su pareja diese un paso más con la tentadora. «Éste en la siguiente hoguera, bueno no sé si hay más imágenes, pero en la siguiente hoguera lo veo morreándose«, resaltaba Naomi.


Sandra Barneda se ha interesado por la tentadora con la que Adrián le podría estar siendo infiel. «¿Con Jeni o con Keyla?«, le preguntaba. Un poco desubicada, la concursante le soltaba: «Yo qué sé, pues con las dos«. Tras unos segundos de reflexión, Naomi aclaraba su respuesta: «No, con la rubia esa«.

A partir de ese momento, la catalana  para asegurarse de quién se trataba, le volvía a preguntar: «¿Con Keyla?«. Para ser clara con sus repuesta, Naomi le confirmaba esa sospecha, aunque le ha costado pronunciar correctamente su nombre y tanto la concursante como la presentadora protagonizaron una surrealista conversación, que posteriormente ha sido comentada en las redes. «Con… ¿cómo se llama? ¿Keyna? ¿Keyla? Pues esa«, concluía Naomi.

Las reacciones en las redes

Como ya es habitual, muchos usuarios rescataron ese pequeño lapsus de Naomi y lo subieron a las redes. Algunos confesaban que era un vídeo para ver «en bucle«, y con el que no podrás para de reírte.

 

 

 

 


Y a ti, ¿qué te ha parecido este momentazo?