Sandra Barneda.

Las emotivas de palabras de Sandra Barneda a su hermana: «Uno de los pilares de mi vida»

La presentadora ha emocionado a sus seguidores con su mensaje

Sandra Escobar

Uno de los programas estrella de la televisión actual está bajo la batuta de Telecinco. La Isla de las Tentaciones triunfa más con cada edición y no solo lo corrobora la opinión de los espectadores, sino también los datos de audiencia que verifican que este reality es uno de los de mayor éxito.  Pero si hay una protagonista que ayuda a este éxito, además de las parejas de concursantes con sus muchas idas y venidas, es su presentadora, Sandra Barneda.

La comunicadora y escritora, además, ha tenido que solapar este trabajo con el de guiar otro de los formatos de la casa de Mediaset, Pesadilla en el Paraíso. Pero no lo hace sola, sino que está acompañada de su compañera de profesión y expareja, Nagore Robles. Mientras la primera sustituye a Lara Álvarez, la madrileña presenta desde el propio plató de Telecinco.

Sandra Barneda presenta a su hermana

El estreno de La Isla de las Tentaciones ha despertado todo un sinfín de emociones en su presentadora. Por eso, ante el estreno de la sexta temporada, que tuvo lugar el pasado lunes 23 de enero, la presentadora quiso compartir sus momentos de tensión, esperanza y agobios con sus seguidores.


En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la barcelonesa ha dedicado unas palabras de cariño a su hermana Yolanda, de quien, además, ha compartido una foto de lo más tierna. «Tengo los nervios a flor de piel. Nervios previos al estreno. No sé cómo reaccionareis al ver esta nueva temporada«, comenzaba su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Después, la ganadora de un Premio Planeta en 202 por Un océano para llegar a ti, continuaba sus emotivas palabras a su familia: «Yo sólo os puedo contar que una vez más estuve arropada por un equipo maravilloso que hace que lo duro sea fácil, que las largas grabaciones merezcan la pena, que de todo salgo algo que se lleva un pedacito de todos nosotros«. Su hermana no ha sido la única que ha recibido los halagos y agradecimientos de Barneda, sino que también ha dado las gracias a casi todo el equipo que forma parte de La Isla de las Tentaciones.

Este mensaje iba dedicado a su hermana, una persona muy importante en su vida a la que se llevó con ella a República Dominicana durante el rodaje de la sexta temporada del reality de Telecinco. Las palabras más bonitas y conmovedoras las dejó para Yolanda al final de su mensaje: «Y sobre todo en este inicio de temporada a uno de los pilares de mi vida. Mi hermana Yolanda que, una vez más, cruzó océanos para estar junto a mí. Por eso permitidme que le dedique este post y que elija su foto como talismán de la que creo que va ser la mejor edición de todas».

Tras la publicación de este mensaje, ha sido la propia hermana quien ha respondido a la dedicatoria, aunque hasta ahora no ha salido mucho a la luz de los focos de los medios: «Vaya sorpresa, sister! Amb tú forever (contigo, siempre) y si hay que cruzar océanos, allá que vamos. ¡Vaya aventura de experiencia, de programa y de producción! Gracias a todo el equipo de @cuarzo por haberme recibido tan bien i a tú, sis per ser un altre pilar per a mi (por ser un ultra pilar para mí). Quina sort tenir-te (cuanta suerte tengo) Moltes gràcies, sis! (Muchas gracias hermana)».

MÁS SOBRE: