Artículo
Estopa se convierten en los protagonistas de anunciar el regreso de Lo de Évole

El gran susto que se ha llevado Estopa con Jordi Évole durante la grabación

El presentador se ha desplomado en directo debido a un ataque de cataplexia

Carmen Álvarez

Lo de Évole ha inaugurado una nueva temporada este pasado domingo en La Sexta. Los invitados en las primera entrega han sido David y José, los dos integrantes de Estopa. Lo más especial de esta entrevista fueron los diferentes escenarios donde pudimos ver a los hermanos Muñoz dialogar con Jordi Évole sobre el éxito y algunas de las partes más descocno.

Uno de los momentos más impactantes de la velada estuvo marcado por un ataque de cataplexia que sufrió el presentador y que acabó con un desmayo. Al principio todo parecía controlado, pero los hermanos Muñoz se llevaron un gran susto y tuvo que intervenir el equipo técnico del programa.

Todo comenzaba cuando David, uno de los integrantes de Estopa, contaba una muy anécdota muy divertida que mantuvo con Miguel Cobos, el que fue número dos con Gallardón. «Cobo me dijo que le había dicho a Feijóo que era muy buen chaval«, objetaba el cantante. Posteriormente, Évole muy sorprendido le preguntaba: «¿Cómo? ¿Feijóo? Pero, ¿de qué le conoces?«.


Tras esa cuestión, Muñoz le respondía que el líder del PP estaba con él en el bar. Después de este mensaje, aprovechó la ocasión para contar una graciosa anécdota del político gallego. «En aquél momento metió una gamba. En el discurso dijo Cornellá es el único sitio de Cataluña donde manda el PP«, contaba el artista intentando imitar el acento del gallego y que terminó con un gran ataque de risa de Jordi Évole.

«Pero, ¿por qué le imitas así? El conejito Juanito, qué bonito. Ahora va en moto, es piloto«, tiraba de ironía el presentador del espacio. Fue en ese momento, cuando el otro hermano entró en la conversación y resaltaba lo siguiente: «Mira que imita bien mi hermano. Éste (Feijóo) no le tienes bien logrado«. Este comentario sirvió de hilo para que los entrevistados imitasen a otros famoso como Miguel Bosé o Felipe González.

El desmayo de Jordi Évole con Estopa en plena grabación

Evolé, muy consciente de que se estaba empezando a encontrar mal, les pedía a los dos hermanos que se tenía que ausentar un momento e ir al baño. Pero, al levantarse se agarró rápidamente a David solicitándole que, por favor, le agarrase, y después se desplomó al suelo. 

Lo más curioso de este momento fue que el cantante pensó que todo se trataba de una broma, hasta que vio actuar a parte del equipo intervenir en la escena para ayudar al presentador.

«Qué susto me has dado, pensaba que era broma«, comentaba el vocalista de la banda al ver lo que todo era real y no un montaje.

 

MÁS SOBRE: