El mensaje de Terelu Campos para Belén Rodríguez: «No tengo ningún miedo»

María Teresa Campos, muy presente en este intercambio de declaraciones

Raúl Vázquez Fernández

La amistad entre Terelu Campos y Belén Rodríguez está rota. Y de eso ha hablado esta última con Alejandra Rubio, hija de Terelu, en unas sorprendentes declaraciones:

«No voy a opinar absolutamente nada porque no puedo, para hablar por estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo… Conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano, he recurrido a la justicia, la justicia me ampara y llevo seis meses callada, y estaré callada hasta que la justicia me deje hablar y hablaré donde tenga que hablar. No puedo discutir contigo, Alejandra».

La respuesta de Terelu Campos a Belén Rodríguez

Y no se hizo esperar la respuesta de Terelu Campos a Belén Rodríguez: «Que yo sepa no estoy demandada y Carmen [Borrego] tampoco. No tengo ningún miedo, no he hecho nada constitutivo para admitirse una demanda. Yo no le acusé. Yo di una información que me dio este programa a mí, este programa me dice ‘quiero que sepas algo que ha ocurrido hoy’, yo no acuso».


«El programa me informa yo no tengo ni puñetera idea de que eso ha ocurrido, tiempo después es Gustavo quien me reconoce que está presente cuando se produce esta llamada».

Y también fueron más que relevantes las palabras sobre María Teresa Campos: «Echo de menos a Teresa, claro. Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado«, dijo Belén Rodríguez.

Terelu lo tiene muy claro: «Las puertas de casa de mi madre están abiertas para Belén Rodríguez, quiero dejarlo muy claro públicamente. Si Belén quiere ir a ver a mi madre no tiene ningún problema, no tiene ni que verme a mí ni a mi hermana, solo tiene que verla a ella».

«Yo ya este mensaje se lo mandé hace ya unas semanas, a través de una persona. No tiene que pasar por mí ni tener ninguna autorización, ella no necesita autorización para ver a mi madre, que quede claro», concluyó en Sálvame.