Vanesa Romero

El motivo por el que Vanesa Romero no quiere ni casarse ni tener hijos con Santi Burgoa

La actriz se ha mostrado muy tajante ante las preguntas de futuro de la periodista

Estela Alba Hoyos

El 2022, desde luego, fue un año para olvidar en lo que al terreno amoroso se refiere. Después de una sucesión de rupturas que nos hacían perder la esperanza en el amor, Vanesa Romero y Santi Burgoa nos devolvían la magia y la ilusión.

La pareja, que no se esconde, peor tampoco son de los que gritan su amor a los cuatro vientos, llevan un año ya de romance. Por lo que parece, todo va viento en popa y no hay más que verlos. De hecho, cada vez que un medio de comunicación le pregunta, la respuesta no es otra que están en un momento en el que se viven y se disfrutan, ¡y qué maravilla!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Vanesa Romero, un no duplicado

Todo va super bien entre Vanesa Romero y Santi Burgoa, pero parece que cuando se habla de boda y maternidad, la actriz lo tiene claro. Ha sido una periodista de Europa Press quien le ha preguntado sobre el futuro con su novio. La respuesta de la también escritora de Reflexiones de una rubia ha sido clara y concisa: un no duplicado.

Romero tiene claro que no quiere casarse ni tampoco ampliar la familia. O al menos por ahora. Ante su negatividad ante estas dos cuestiones, la intérprete ha querido explicar los motivos. «De momento, yo estoy bien así. Si hay algo que he aprendido este tiempo con el tema del covid es a vivir el presente y eso no entra dentro de mi cabeza, el día a día, el disfrutar, el estar bien y feliz, porque si yo estoy feliz estoy bien con el resto».

Así, la que se metiera en el papel de Raquel Villanueva durante las primeras temporadas de la serie, ha dejado claro que no está entre sus planes a corto plazo. No obstante, recordemos que sí que se casó con el creador de la serie que la llevó a la fama, Alberto Caballero, en 2012, pero duró un suspiro: un año.

¿Está entre sus planes ser madre?

Al ver que la puerta de la iglesia estaba tan cerrada, la reportera ha ido un paso más allá. Así ha querido saber si al menos, la puerta de convertirse en madre estaba abierta: «Tenemos un reloj biológico las mujeres», le decía a la periodista tras cumplir 45 años este verano.

«De momento no ha surgido y no está dentro de mis pensamientos a día de hoy es un no», ha sido su respuesta.