Risto Mejide

Risto Mejide, sobre su relación con su madre: «Hace cuatro años que no hablo con ella»

El publicista confiesa que su hija Roma no conoce a su abuela paterna

Noelia Bertol

Cuatro ha recuperado Viajando con Chester, uno de los formatos de mayor éxito en la cadena, presentado por Risto Mejide. Tras la repercusión del primer programa, que contó con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses (Nena Daconte), este martes el publicista recibía a la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, y al escritor Máximo Huerta.

Si bien Mejide adquiere siempre una postura seria en las entrevistas, dejando que sea el invitado el que se abra en canal, en esta ocasión, charlando con el autor de títulos como Con el amor bastaba o Una tienda en París, no ha podido ver reflejada en su experiencia una ironía de su vida.

Máximo Huerta confesaba que recientemente la vida le había llevado a reconciliarse con sus padres, con quien la situación no ha sido nunca sencilla. Esta confesión hizo que se cambiaran los papeles y los papeles de entrevistador y entrevistado se difuminaran, pues Risto Mejide confesó que, tras varios años sin tener contacto con su madre, esa misma mañana esta le había escrito.


Risto Mejide y su confesión más personal: «No me hablo con mi madre»

 

«Con mi madre hace cuatro años que no hablo«, expresaba el también jurado de Got Talent, contando que todo vino por «una bronca muy gorda» que tuvieron y que fue una especie de detonante en su relación. «Hasta hoy. Hoy por la mañana me ha escrito«, añadía. Una confesión ante la que el escritor no podía dar crédito.

Máximo Huerta se interesó por descubrir si el presentador tenía intención de recuperar el contacto con su progenitora. «No lo sé«, se sinceraba. «¿Pero tú quieres o te gustaría?«, insistía el también periodista. En ese momento Mejide introducía un nuevo elemento en la ecuación: su hija Roma, fruto de su relación con la influencer Laura Escanes.

«Yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela«, apuntaba, confesándose en conflicto por cómo llevar a partir de ahora su relación con su madre.

MÁS SOBRE: