Alejandro Sanz

Las emotivas palabras de despedida de Alejandro Sanz: «Os lo debo todo»

El artista dedica a sus seguidores un sincero agradecimiento

Andrea Romero

La gira de Alejandro Sanz por España llega a su fin, pero antes de que acabe, anima a todo el que pueda a unirse a la última fecha que tiene agendada el artista en nuestro país. Sin poder dar ninguna pista, pero diciéndolo todo con esa intriga que lo caracteriza, Sanz ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para concluir su cita en Chiclana por todo lo alto.

Después de todo lo vivido estos meses en los que ha recorrido España de punta a punta gracias a la gira Sanz En Vivo, el artista quiere agradecer a su público todo el apoyo recibido de la manera que mejor sabe. Aunque esta sorpresa aún sea una incógnita, las expectativas creadas seguro que se superarán. «Vosotros no tenéis ni idea de lo que significa para mi todo lo que habéis hecho conmigo. Pero yo sí sé cómo explicároslo», con estas palabras, Alejandro dejaba la pelota en nuestro tejado para acompañarle en el fin de gira de Chiclana el próximo 3 de agosto.

La conexión de Sanz con su público es algo que no se puede explicar con palabras, simplemente se tiene y se entiende. Estos meses han sido clave para el artista, que, a pesar de haber cruzado caminos inseguros, con el apoyo de sus fans ha sabido salir de ellos llegando a un buen final de ruta, un final que apunta a ser una despedida inolvidable.

El punto de inflexión de Alejandro Sanz

Como decíamos, aunque ha habido algún bache durante la ruta de esta gira, el artista ha podido pisar un terreno algo más llano por fin. Por ello, esta recta final quiere vivirla con el mayor número de personas posible: «El fin de fiesta de una gira que me ha sacado el alma del pecho y me la ha ido curando a fuerza de cariño mutuo. De música, pasión, descarga y amor que me habéis dado por toneladas. Gracias por eso y gracias porque me habéis llevado al jardín de las luciérnagas y me habéis ido cerrando el agujero del pecho».


Estas palabras tan sinceras las escribía el cantante a través de su cuenta de Twitter, que sirve como canal para compartir sus reflexiones más profundas y mantiene mucho más cerca al madrileño de los corazones de sus fans por muchos kilómetros que les puedan separar.

MÁS SOBRE: