enrique iglesias

Enrique Iglesias denuncia en redes una información falsa

Un gobernador achacó la cancelación de un concierto a problemas de salud del cantante

Noelia Bertol

El pasado mes de mayo Enrique Iglesias preocupaba a sus fans al cancelar repentinamente un concierto en México por problemas de salud. El artista sufría una neumonía que le impedía estar al 100% para cumplir con su público e incluso para poder viajar al país.

Más de un mes después, el artista se encuentra recuperado, y prueba de ello es que ha reactivado sus compromisos profesionales. No obstante, se ha visto obligado a desmentir una información falsa que circula sobre él por Internet.

Al parecer, el gobernador mexicano Ricardo Gallardo se sirvió precisamente del problema de salud que atravesó el cantante para anunciar la cancelación de un supuesto concierto cerrado con Iglesias en la ciudad de San Luis Potosí en el marco de la FENAPO 2023.


Una información que el equipo del artista ha desmentido a través de los canales oficiales de Enrique Iglesias.

«Se ha comunicado falsamente que Enrique canceló un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones«, rezaba el comunicado junto a varios pantallazos de medios que se han hecho eco de esta noticia falsa.

También explicaban el origen del malentendido, y es que al parecer Ricardo Gallardo anunció la participación de Enrique Iglesias cuando ni siquiera había un contrato cerrado. «Y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque enrique sigue enfermo. Falso. El señor esta mal informado. Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque ‘los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos’«, continuaba explicando el equipo de Enrique Iglesias

Del mismo modo, recordaban a todos los seguidores del cantante que «ningún evento está confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique«.

Enrique Iglesias, recuperado de salud

Afortunadamente el artista está «recuperado al 100%» de la neumonía que sufrió a mediados de mayo, y no solo está «listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumanía» a finales de junio, sino también para poder asistir a la boda de su hermana Tamara Falcó, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la finca El Rincón.

MÁS SOBRE: