Almudena Navalón y Manuel Carrasco

Érase una historia de amor: así se conocieron Manuel Carrasco y Almudena Navalón

La pareja mantiene una relación desde hace ya 10 años y tienen dos hijos en común

Noelia Bertol

Hay historias de película que no se han llevado a la gran pantalla (al menos todavía). Una de ellas perfectamente podría ser la de Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón. La pareja mantiene una relación desde hace ya 10 años y tienen dos hijos en común, pero muchos son aún los que se preguntan cómo se conocieron el artista y la por entonces periodista. Ya te lo puedes imaginar, ¿verdad?

Exacto. La chispa entre ambos surgió en el trabajo. Corría el año 2013 cuando Manuel Carrasco estaba inmerso en la promoción de Confieso que he sentido, su sexto trabajo discográfico y con el que celebraba sus 10 años de trayectoria musical. Una etapa muy especial que todavía iba a serlo más, pues en este tiempo se topó con Almudena Navalón, quien ejercía como periodista en un programa musical de Atresmedia.


Una entrevista del artista en el programa fue el escenario en el que surgió la magia entre ellos, y comenzaron una relación que dura hasta nuestros días. Podría ser la sinopsis de una película romántica y sin embargo es la historia de amor de uno de nuestros artistas estrella.

La pareja nunca ha escondido su amor, lo viven con naturalidad, una palabra que representa muy bien a Manuel Carrasco, cualidad que le ha hecho conectar con el público y que, junto a su talento, le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más aclamados de nuestra música.

Dice Manuel Carrasco en una de sus canciones estrella «qué bonito es querer». Nos lo ha demostrado a través de la música, pero también en sus redes sociales, donde nos ha dejado ver en varias ocasiones cuánto disfruta de su bonita familia.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2018 con una boda celebrada por lo civil, un evento que disfrutaron en la intimidad de sus seres queridos y grandes amigos y del que más tarde harían partícipe a sus seguidores compartiendo algunas imágenes.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón: sus otros amores

En la boda estuvo presente una invitada muy especial, su primera hija en común: Chloé. El amor entre ambos se había materializado en esta preciosa niña de 5 años de edad y volvió a materializarse de nuevo en marzo de 2020 con el nacimiento del pequeño Manuel.

Este llegó justo cuando estalló la crisis del coronavirus en nuestro país, con los hospitales colapsados y el terror sembrado. Para la pareja el nacimiento del pequeño fue la luz entre tanta oscuridad.

La pareja vive a caballo entre Huelva y Madrid, las ciudades de su vida. Para esta segunda Manuel Carrasco escribió una canción muy especial, Mi Madrid, en la que habla de cómo la capital española ha sido y es testigo de la familia que ha formado junto a Almudena Navalón. 

Y sembré
Junto a ella la vida sembré
Y en tu cielo el amor germinó
Y esa flor empezó a florecer, el jardín
Donde crece se llama Madrid,
Mi ciudad, qué te puedo decir
Mi familia, mi casa Madrid