Vanesa Martín

“Estoy enamorada”: Vanesa Martín se sincera sobre su actual relación

La artista confiesa que encontró el amor en Estados Unidos

Noelia Bertol

El amor llega siempre cuando uno menos lo espera, y Vanesa Martín es un claro ejemplo de ello. Si bien la artista siempre ha sido muy celosa de su intimidad, protegiendo sus relaciones del foco público, lo cierto es que el amor es el tema estrella de sus canciones, y a través de ellas podemos dibujar un perfil sobre su manera de vivirlo: entregándose al completo, sin medias tintas.

Esto es justo lo que le ocurrió hace un tiempo, cuando conoció a su actual pareja. En su visita al podcast de Vicky Martín Berrocal, A solas con…, la malagueña se ha sincerado sobre el estado de su corazón, y es que hace un tiempo se topó con el amor de cara en el momento más inesperado.

«Sí, estoy enamorada«, confesaba. «Llevo dos años atrás con dudas de si me voy o no, y la historia que menos te podías imaginar que iba a resultar, ha pasado en Estados Unidos. Y he dicho: ‘Pues nada, no sé amar a medias’«, contaba en su charla con la diseñadora.

Vanesa Martín revelaba que ya conocía a su actual pareja, pero «jamás hubiese imaginado nada«. Y es que su historia comenzó a escribirse cuando la artista estaba atravesando una mala etapa por su ruptura anterior. «De golpe apareció por la puerta de sorpresa. Y dije: ‘Uy, qué me está pasando'», recuerda esta. «La vi entrar, me dio un abrazo y supe que quería seguir. Yo decía que me iba a tirar un tiempo sola. Y de golpe pum«, añade. Como decíamos, un claro ejemplo de que el amor llega cuando menos lo esperas.

Vanesa Martín, sobre su sexualidad: «Yo no he estado escondida nunca»

Más allá de su relación, la artista también se sinceraba sobre otros temas, como el relacionado con su sexualidad. Fue el pasado junio de 2022 cuando, con motivo del pregón del Orgullo, Vanesa Martín reivindicaba públicamente el derecho a sentirse libre para amar a quien quiera, sea hombre o mujer.

«Yo no he estado escondida nunca. Mis amigos me han visto siempre vivir«, apuntaba en el podcast. Este reconoce que ha tenido varios novios, y que incluso después de estar con mujeres ha vuelto a estar con hombres. «A mí me gusta la persona, sexualmente he estado con chicas y con chicos. Las mujeres me parecen más complejas y por eso me gustan«, agregaba esta.